Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd se centra en proporcionar todo el conjunto de servicios de diseños, desarrolla, produce y vende integración. Con un sólido desarrollo de productos, producción, capacidad de comercialización y un sistema de suministro maduro. Empezamos como una operación pequeña y se suministraba a hogares individuales, pero ahora nos hemos convertido en uno de los proveedores líderes en la industria del tráfico en China y hemos participado en el suministro de instalaciones de tráfico gubernamental en todo el mundo.

image001.jpg

Nuestra fábrica

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd fue fundada en Shenzhen, China a principios de 2014 y ocupaba un área de 2000 metros cuadrados. Poseemos un equipo completo y personal con experiencia para suministrar señales de tráfico, barreras de seguridad, poste de advertencia, jorobas de velocidad, cono de tráfico, etc. para asegurarnos de que las expectativas del cliente se entienden y cumplen con precisión.

initpintu_副本.jpg

Nuestro producto

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd producto que incluye lo siguiente:

1. Tráfico señales de tráfico.

2. Barreras de seguridad del tráfico

3. Speed joroba, Tapón de la rueda

4. Cerradura de estacionamiento y protector de pared

5. Tráfico de instalaciones solares

6. cono de tráfico así sucesivamente

Tenemos clientes tanto del mercado de China como del mercado de ultramar en Europa, América, Asia. Somos capaces de personalizar el producto como las solicitudes especiales del cliente de tamaño, color, logotipo y forma, etc.

initpintu_副本.jpg

Cultura de la empresa

Nos adherimos a los objetivos de "calidad excelente, precio razonable, capacidad de entrega inmediata y servicio excepcional" para que nuestra empresa se convierta en su socio ideal en transacciones comerciales mutuamente beneficiosas. Dentro de nuestra compañía, nos damos cuenta de la importancia de la naturaleza "ganar-ganar" de hacer negocios entre nosotros y nuestros clientes. Con esta perspectiva, no escatimamos esfuerzos para lograr avances en tecnología y producción. Estamos firmemente comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y bajo costo, y con una fuente de suministro consistente y confiable. image011.jpg