Cono de tráfico de goma reflectante rojo personalizado

Los colores de los conos son principalmente rojos, amarillos y azules, y el rojo se usa principalmente para el tráfico al aire libre, intersecciones urbanas, estacionamientos al aire libre, aceras y advertencias aisladas entre edificios. El amarillo se usa principalmente en estacionamientos cerrados y otros lugares oscuros. El azul se utiliza para ocasiones especiales, como en Japón en un avión. En Europa y Estados Unidos, la fluorescencia de la vértebra de la carretera hace que la advertencia sea más obvia.

Enviar consulta
Detalles

Presentación del producto del cono de tráfico de caucho reflectante rojo personalizado

Los conos de carretera también se conocen como conos de tráfico, cono reflectante circular, tiene las ventajas de protección solar, resistente a la intemperie, resistencia al calor, resistencia al frío, sin grietas, sin decoloración, etc.

Estándar   tamaños : 30 cm, 45 cm, 70 cm, 90 cm

Puede aceptar tamaño personalizado

Características de los conos de goma del camino

1. Buena flexibilidad, resistencia al balanceo e impacto de objetos duros no se dañarán.

2. Tiene las ventajas de protección solar, resistencia a la intemperie, resistencia al calor, resistencia al frío, no agrietamiento y no decoloración.

3. Los colores blanco y rojo son llamativos, y la luz deslumbrante se puede reflejar por la noche, de modo que el conductor pueda ver claramente.

Aplicación de

Cono de tráfico de goma reflectante rojo personalizado

Se utiliza en intersecciones urbanas, mantenimiento de carreteras, hoteles, comunidades, instalaciones deportivas, áreas peligrosas y sitios de construcción de carreteras.


Características de los conos de goma del camino :

1. El cilindro está hecho de caucho especial, PVC, tpu, Eva y otros materiales, que son refinados por tecnología especial y son resistentes a la colisión y la deformación. Regrese al estado original rápidamente después de la trituración. La película de celosía puede reflejar la luz deslumbrante, recordando al conductor que es seguro, incluso después de que el impacto no cause daños secundarios al automóvil o al conductor.


2. La pila de hierro de la calle desempeña un papel de aislamiento efectivo y es una buena ayuda para el paso de las áreas aisladas de centros comerciales, supermercados, propiedades y unidades; También se usa ampliamente en el área de vehículos de derivación de derivación de carreteras y zonas de separación de peatones o pasos de cebra.





Por qué elegirnos :

Servicio de venta de productos de cono de tráfico de caucho reflectante rojo personalizado:

a. Antes de la compra: tenemos un vendedor profesional para responder sus preguntas.

segundo. Después de la compra: cualquier problema de calidad se compensará o reemplazará una vez confirmada es nuestra responsabilidad.


Sobre el plazo de entrega y el envío:

Plazo de entrega: 7-15 días después de confirmar las muestras previas.

Envío: envío aéreo: DHL, TNT, FEDEX, UPS, etc.

Transporte marítimo: desde el puerto de Shenzhen a cualquier otro destino


Nuestra compañía :


Hot Tags: cono de tráfico de goma reflexivo rojo personalizado, China, fabricantes, fábrica, reciclable, extraíble, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta