Barril de tráfico plástico redondo de la construcción

Construcción redonda Plastic Traffic Barrel Somos un fabricante que proporciona barril de tráfico anti-impacto. Adoptar 100% de PVC modificado para el medio ambiente combinado con película pasiva luminosa reflectante refuerzan el efecto de advertencia en el día y la noche. introducción de producto del barril de tráfico ...

Enviar consulta
Detalles

Barril de tráfico plástico redondo de la construcción


Somos un fabricante que proporciona barril de tráfico anti-impacto. Adoptar 100% de PVC modificado para el medio ambiente combinado con película pasiva luminosa reflectante refuerzan el efecto de advertencia en el día y la noche.


Barril de tráfico plástico redondo de la construcción

IMG_6159_ 副本 .jpg

IMG_6162_ 副本 .jpg

IMG_6161_ 副本 .jpg

  1. introducción de producto del barril de tráfico

    Barrel anti-bump principalmente en carreteras y calles de la ciudad donde los automóviles son propensos a chocar con el equipo fijo instalado en la carretera. tales como: giros de carreteras, casetas de ruta, estaciones de peaje y la entrada y salida de la carretera elevada, estacionamiento, urbanización, jardines y estaciones de servicio, etc., juegan un papel en el aislamiento y anticolisión. Está hecho de alta elasticidad y material plástico reforzado con fibra de vidrio de alta resistencia, cuando los autos chocan con este dispositivo, puede reducir efectivamente el impacto, por lo tanto, puede reducir significativamente el daño del automóvil y de las personas. Su superficie pegó una película reflectante, también puede poner etiquetas personalizadas. este barril de tráfico agrega 8 piezas extra de luz LED para usar en la luz para mejorar la seguridad y la advertencia.


Especificación 2.product del barril del tráfico

tamaño

600 * 800 (mm), 800 * 800 (mm), 600 * 1000 (mm), 800 * 1000 (mm), 920 * 950 (mm), etc.

Tipo

Barril solar contra golpes

Material del cuerpo del barril

Material plástico reforzado con fibra de vidrio

Espesor promedio del tanque

> 4 mm

Distancia visible directa en la noche

Más de 800m

Intensidad de emisión de luz

Luz amarilla> 4000mcd / piece

Frecuencia de flash

40 veces / min

Fuente de luz

Luz solar (control de la luz)

Tiempo de trabajo continuo a plena potencia

> 84H

Batería

Batería de litio (duración> 20 meses)

Caracteristicas

Adopte la fuente de luz visible forzada de la luz direccional, fuente de alimentación solar. Sin luz emitiendo durante el día, luz parpadea automáticamente por la noche. Grupo de luz LED que emite luz amarilla; película superreflectiva pegada en forma semicilíndrica o alrededor.

Alcance de la aplicación

Utilizado principalmente en la salida de la carretera de alta velocidad y en todos los cruces de carreteras, estaciones de peaje, estaciones de servicio y estacionamientos, etc.


3. consejos del producto del barril del tráfico


1) Si no instala el producto de la serie solar a tiempo después de recibir los productos, muévase

bajo el sol al aire libre una vez al mes para garantizar la eficacia de la batería;

2) OEM y ODM disponibles;

3) Vida útil 3 ~ 5 años, garantía de 1 año


4. Por qué elegirnos

 

1.. Proporcionando todo el conjunto de servicios de diseños, desarrolla, produce y vende integración en la industria de la facilitación del tráfico más de 4 años desde 2014 en Shenzhen, China.

  2. Tenemos un proceso de producción completo para controlar la alta calidad, y cada paso de la producción y productos terminados se llevará a cabo la inspección por el departamento de control de calidad antes del envío

  3. Pre-muestras gratis es aceptable si desea verificar la calidad antes de la orden.

  Servicio postventa

- ofrecemos 1 semana de seguimiento después de recibir la mercancía.

- Cualquier problema de calidad compensará o reemplazará una vez confirmada es nuestra responsabilidad.

 

img_7528_ 副本 .jpg


Hot Tags: barril plástico redondo del tráfico de la construcción, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta