Advertencia de tráfico Red Plastic Water Horse

Advertencia de tráfico Red Plastic Water Horse Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd es una empresa dedicada principalmente a las instalaciones de transporte de seguridad, fabricación de instalaciones de carreteras y ventas. Los principales productos de la empresa son: barandillas de tráfico de plástico, caballo de agua, arco de desaceleración, ...

Enviar consulta
Detalles

Advertencia de tráfico Red Plastic Water Horse

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd es una empresa dedicada principalmente a las instalaciones de transporte de seguridad, fabricación de instalaciones de carreteras y ventas. Los principales productos de la empresa son: barandillas de tráfico de plástico, caballo de agua, arco de desaceleración, espejo gran angular, columna anticolisión, lámpara de advertencia solar, barandilla de acero inoxidable y otras instalaciones de transporte.

Advertencia de tráfico Red Plastic Water Horse

image002.jpgimage004.jpgimage006.jpg

Introducción 1.Product del tráfico que advierte el caballo plástico del agua de plástico

advertencia de tráfico caballo de agua plástico rojo está hecho de alta elasticidad, alta resistencia nueva importación de plástico PE, cuando las colisiones de automóviles con el dispositivo, puede reducir efectivamente el impacto, agua hueca o relleno de arena, aumentar el peso, con amortiguador elástico, puede absorber con eficacia la fuerte fuerza de impacto, reducir el nivel de accidente de tráfico, puede reducir significativamente el daño del automóvil. Su superficie se puede adherir a una película reflectante, que es más visible por la noche.

Característica 2.Products del tráfico que advierte el caballo plástico del agua de plástico

Hay un orificio de bandera en la parte superior del producto, que se puede utilizar para insertar banderas o instalar luces de advertencia y dispositivos de advertencia. También se puede usar para perforar agujeros en la placa de caballo de agua de plástico para instalar accesorios de iluminación o para reparar y conectar varios objetos con tornillos autorroscantes. Esta instalación de área pequeña no afectará la calidad y el rendimiento del producto.

Especificación 3.Product del tráfico que advierte el caballo plástico rojo del agua

Nombre del producto

advertencia de tráfico caballo de agua de plástico rojo

tamaño

560 * 560 * 350 * 150 mm

Aceptar personalizado

Color

rojo

Blanco

Aceptar personalizado

Material

El plastico

Peso

4kg

Superioridad

El transporte es simple y el efecto de advertencia es obvio.

MOQ

10 piezas

Pago

T / T, L / C, Western Union, E-checking y Paypal

4. Tiempo de entrega y envío:

Tiempo de entrega: 7-15 días después de confirmar las muestras preliminares más o menos, en función de sus cantidades

1.Envío: FedEx / DHL / UPS / TNT para muestras, puerta a puerta;

2. Por aire o por mar para productos por lotes, envío aéreo: DHL, TNT, FEDEX, UPS, etc.

Transporte marítimo: desde el puerto de Shenzhen a cualquier otro destino

image008.jpg

5.FAQ:

Q1: ¿tiene stock?

Sí, la mayoría de los productos están en producción regular, podemos hacer la entrega inmediatamente si tenemos uno específico en stock.

Q2: ¿cómo puede ordenar los productos sin ningún reconocimiento de importación?

Podríamos organizar su envío, aire o correo expreso y entregarlo todo a su puerto o proporcionarle un servicio puerta a puerta.

Q3: ¿tiene después de vender el servicio?

Por supuesto, ofrecemos 1 semana de seguimiento después de recibir la mercancía, cualquier problema de calidad lo compensará.

6. Nuestros productos

image010.jpgimage012.jpgimage014.jpg

image016.jpgimage018.jpgimage020.jpg

Contáctenos :

Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., ltd es una empresa especializada en la producción de barriles de toros, caballos de agua de plástico, embarcadero aislado, conos de carretera, columna de advertencia, zona de desaceleración, localizador de ruedas, tablero antideslumbrante y otros productos, el caballo de agua, barriles de toro y otras instalaciones de tráfico pueden asegurar que 5 años no se desvanezcan, nuestros productos lo hacen atentamente, usando con tranquilidad.

Hot Tags: tráfico que advierte el caballo plástico rojo del agua, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta