Inicio > Conocimiento > Contenido
sobre Clasificación de película reflectante
- Sep 04, 2018 -

La película reflectante es una especie de material de reflexión inversa que se ha convertido en una película delgada para aplicación directa. En 1937, la primera película reflectante del mundo nació en un laboratorio de los Estados Unidos. Es el punto de partida de la aplicación a gran escala de señales de tráfico. de la historia de la película reflectante. En 1939, un letrero hecho de película reflectante se utilizó por primera vez al aire libre a lo largo de la carretera en Minnesota, EE. UU. Desde entonces, una serie de productos reflectantes se han utilizado en las señales de tráfico, abriendo una nueva era de industria de la seguridad del tráfico. Este año, el estándar nacional para señales de tráfico en los Estados Unidos (1939), Manual de United Traffic Control Devices (1939) , estipuló formalmente el uso de película reflectante para hacer señales de tráfico.

Desde entonces, con el desarrollo de la industria química, especialmente la resina sintética, varias instituciones de investigación y desarrollo han estudiado e innovado constantemente, utilizando tecnología de cuentas de vidrio, tecnología de resina sintética, tecnología de película y tecnología de recubrimiento, y desarrollaron una serie de alta calidad. productos de reflexión inversa.

A partir de la década de 1940, la película reflectante original, denominada película reflectante de "ingeniería", se utilizó ampliamente en las señales de tráfico. Desde entonces, se han desarrollado sucesivamente una serie de productos, como película reflectante para la protección de la seguridad personal, como la ropa. con el advenimiento de la resina sintética y la necesidad de desarrollo social. Desde entonces, junto con una serie de resultados de investigación de tecnología de materiales y tecnología óptica, especialmente la apariencia del material reflectante de micro prisma, el material reflectante originalmente utilizado principalmente para señales de tráfico comenzó a ser reemplazado gradualmente por material reflectante nuevo y mejor.

Hay muchas maneras de clasificar la película reflectante. El principio de clasificación generalmente aceptado se basa en la estructura básica de la unidad de reflexión inversa, y el método de clasificación se basa principalmente en el coeficiente de reflexión inversa de la propiedad fotométrica frontal de la película reflectante. Sin embargo, teniendo en cuenta los diferentes procesos de la película reflectante, algunos están especialmente diseñados para resolver el brillo de la reflexión inversa no positiva, algunos son para la consideración de ambas propiedades, y algunos son para los requisitos de reconocimiento visual en condiciones climáticas severas, por lo que este método de clasificación también tiene algunas deficiencias. Por lo tanto, es necesario estar familiarizado con las condiciones de aplicación y las funciones de diseño de diferentes películas reflectantes.

En la costumbre tradicional, la película reflectante se divide en dos categorías según la estructura de la unidad de película reflectante, la película reflectante de cuentas de vidrio y la película reflectante de microprismas. Cada tipo de película reflectante también contiene muchos tipos, como la película reflectante de microprismas. Debido a la tecnología más avanzada, su selección de materiales y estructura del prisma han cambiado mucho, lo que puede satisfacer más demandas de tráfico. De acuerdo con la forma y las características técnicas del prisma, la película reflectante micro prismática se puede dividir en la capacidad de reflexión remota buen corte Ángulo prisma película reflectante, cierre grande Ángulo de nuevo rendimiento de reflexión buen corte Ángulo prisma membrana reflectante, y diversos aspectos exigen el prisma de película reflectante, prestar atención a dos o más cosas día de rendimiento y las malas condiciones climáticas son un buen tipo de película reflectante prisma fluorescente, todo en línea con el nivel de ingeniería tradicional de los parámetros de retroflexión de la película reflectante prismática, etc. La película reflectiva de cuentas de vidrio apareció antes, pero su cambio tecnológico es menor, hay principalmente dos tipos, una es la película reflectante incrustada, comúnmente conocida como película reflectante de ingeniería. Uno es un tipo de cápsula sellada, generalmente llamada fil reflexivo de alta resistencia m.En la lente de la película reflectante de tipo incrustado, debido a su apariencia tiene una larga historia, varios fabricantes, en el largo proceso de fabricación, utilizando el diámetro de la lente, la densidad, la resistencia a la corrosión del espesor del revestimiento es diferente, hizo una gran cantidad de tipos de reflexivo película, como película reflectante súper ingeniería, principalmente sobre la base de película reflectante de ingeniería, con mayor calidad de cuentas de vidrio, y aumentar la densidad de la perla de vidrio, para mejorar el brillo; Comúnmente conocido como el nivel económico de la película reflectante , principalmente producido en China, es básicamente sobre la base de tecnología de película reflectante de ingeniería, reduciendo el número de lentes (perlas de vidrio) y la forma de densidad, los dos tipos de película reflectante, película reflectante de grado económico, su capacidad de reflexión puede 's satisfacer la necesidad de la seguridad del tráfico, más es utilizar en el mundo de los negocios, hay muy pocos en el mundo en su lista de seguridad del tráfico al nivel de la luz.

Según los tipos de película reflectante, la película reflectante se puede dividir en película reflectante sensible al calor, película reflectante sensible a la presión y película reflectante sin goma. La película reflectante tradicional aplicada en el campo de las instalaciones de tráfico es principalmente adhesivo sensible a la presión. Adhesivo sensible a la presión adhiérase a una superficie lisa y limpia sin calentamiento, solvente u otro trabajo de preparación. Las señales de tráfico generalmente se pegan en aluminio o placas de aleación de aluminio. La viscosidad del termoplástico se estimula calentando el material y aplicando presión. La película reflectora sin pegamento posterior generalmente está hecha de materiales con soporte como reflector de cono de tráfico, señal de advertencia de rodamiento temporal y reflector de columna de equipos.

Hablando de la clasificación científica de las películas reflectantes, no podemos dejar los estándares de película reflexiva que tienen una gran importancia rectora para la aplicación de películas reflectantes. Película reflexiva en el estándar de los países de todo el mundo, la película reflectante de China, la sociedad estadounidense de material y estándar de prueba, Australia y Nueva Zelanda estándar, la administración federal de carreteras, señales de tráfico de orientación de material de reflexión, etc., países de todo el mundo la investigación y aplicación de señales de tráfico de materiales de reflexión, para mejorar la seguridad del tráfico, ha jugado un papel positivo papel en guiar. A continuación, presentaremos uno por uno.

El estándar de la película reflectante china es GB / T 18833-2012, película reflectante del tráfico rodado. De acuerdo con su estructura y uso fotométricos, la película reflectante se divide en 7 tipos.

La clase I, generalmente estructura de tipo lente de vidrio incrustado en la lente, llamada película reflectante de grado de ingeniería, la vida útil es generalmente de 7 años, puede usarse para señales de tráfico permanentes e instalaciones de área operativa.

La clase II, que generalmente es una estructura de cuentas de vidrio incrustada en la lente, se denomina película reflectora superingeniería. Su vida útil es generalmente de 10 años.

Clase III, la estructura de perlas de vidrio tipo cápsula sellada habitual, llamada película reflectante de alta resistencia, la vida útil es generalmente de 10 años, se puede utilizar para las señales de tráfico permanentes y las instalaciones del área de operación.

La clase IV, generalmente estructura de microprisma, se llama película reflectora de superclase, la vida útil es generalmente de 10 años, puede usarse para señales de tráfico permanentes, instalaciones de área operativa y marcado de contorno.

La clase V, generalmente estructura de microprisma, se llama película reflectante de gran ángulo y su vida útil es generalmente de 10 años. Se puede usar para señales de tráfico permanentes, instalaciones del área operativa y marcas de contorno.

La clase VI, generalmente estructura de microprisma, con recubrimiento de metal, con una vida útil de 3 años, puede usarse para marcas de contorno y columnas de tráfico, y también puede usarse para instalaciones de área de trabajo y menos señales de tráfico de caracteres cuando no hay revestimiento de metal.

Categoría VII, generalmente estructura de microprisma, material flexible, la vida útil es generalmente de 3 años, se puede utilizar para señales de tráfico temporal y las instalaciones del área de operación.


Related Products