Inicio > Conocimiento > Contenido
Analizar la diferencia y aplicación de PU, EVA, PE y PVC
- Oct 08, 2018 -

Industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology decirte que los productos de instalaciones de tráfico suelen tienen columna ADVERTENCIA, conos de carretera, pilar, columna aislamiento, granos y así sucesivamente una serie de material polietileno (PE), poliuretano (PU), etileno/acetato de vinilo Copolímero de (EVA), cloruro de polivinilo (PVC), pequeña conforman a usted ahora con la diferencia y aplicación de estos materiales.

4QFUX(@1}765ZJ{LWIDF)CB1_副本.png

1:PE es inodora, no tóxico, mano-como cera, con resistencia excelente a baja temperatura, estabilidad química y el aislamiento, principales usos: 1.2. Polietileno de alta presión, más de la mitad de los cuales se utiliza para productos de la película, seguidos de tubos, productos de moldeo por inyección, abrigo del alambre y así sucesivamente; 3. Uhpe puede utilizarse como plásticos de la ingeniería debido a su excelente rendimiento integral.

2. Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd introduce que PU puede obtener diferentes propiedades físicas tales como densidad, elasticidad y rigidez modificando simplemente la fórmula. En la actualidad, un gran número de materiales de aislamiento de fibra de recambio cristal, productos de goma de madera, tradicional.

3. EVA tiene las características de aspecto brillante, doblando resistencia, usar-resistiendo, resistencia a la corrosión, resistencia a baja temperatura y canalización no color, que es ampliamente utilizado en el campo de los materiales del zapato que hace espuma, película de la vertiente funcional, empaquetado película caliente derretimiento pegamento, alambre y cable y juguetes.

c_副本.jpg

,3.jpg

Industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology nos dice que el PVC tiene procesamiento de buen rendimiento, bajo coste, resistencia a la corrosión, resistencia climática, aislamiento y otras buenas características de fabricación. En la práctica, estabilizadores, lubricantes, agentes de procesamiento auxiliar, materiales de color, anti - agentes de choque y otros aditivos se agregan a menudo. Sin embargo, puede ser corroído por concentrados oxidantes ácidos tales como ácido sulfúrico y ácido nítrico y no es apto para el contacto con hidrocarburos aromáticos y clorados