Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoces el proceso de instalación de la señal de tráfico?
- Oct 06, 2018 -

Todos sabemos que todas las configuraciones de la placa de señales de tráfico, incluida la ubicación (ángulo), el tamaño de la señal, el diseño de la superficie de la placa y la calidad de la película reflectante deben estar estrictamente de acuerdo con los documentos de licitación, el diseño y las especificaciones relacionadas, para garantizar el uso de Funciones de la placa de señalización, ahora explicaremos en detalle el proceso de instalación de la placa de señalización de transporte.

48_副本.jpgwindingroad_副本.png

1. Después de llegar al sitio, haga uso completo de las instalaciones de seguridad, tales como letreros y barras de tránsito para administrar a los peatones y el tráfico, y siga estrictamente las reglas de operación para garantizar la seguridad de los transeúntes y los operadores, evitar accidentes tanto como sea posible y garantizar la seguridad en la construcción;

2. La instalación de la señal de tráfico deberá seguir estrictamente los requisitos del plano de construcción y determinar la posición de la señal de acuerdo con la dirección del flujo de tráfico;

3. Después de determinar la ubicación de la cimentación, la cimentación se excavará en el lugar designado de acuerdo con el tamaño especificado en el dibujo de diseño, y el encofrado vertical, la barra de acero y el concreto se procesarán según sea necesario.

4. La construcción de la estructura de soporte del logotipo se llevará a cabo después de que la resistencia del concreto de la cimentación cumpla con los requisitos y se obtenga la aprobación del ingeniero de supervisión. La placa de la brida del pilar y la placa de la brida de la base de la cimentación del concreto deben ser horizontales y cerca, los pernos de anclaje deben coincidir adecuadamente, y el pilar después del perno no debe estar inclinado.

5. Fije la placa del logotipo en el pilar a través de las piezas de conexión, como los pernos deslizantes y el aro. La distancia entre el borde interior de la placa de señal de la columna y el borde del borde de la carretera debe ser de 20 cm, la altura del borde inferior del la señal de tráfico de una sola columna debe ser de 250 cm, y la distancia de montaje en voladizo debe estar a 5.2 m de la carretera.

QQ图片20180507154524.jpg

6. Verifique y ajuste la perpendicularidad y la altura del tablero de anuncios después de la instalación del tablero de signos de tráfico, para cumplir con los requisitos especificados;

7, la fábrica de señales de tráfico introducida para marcar la instalación en voladizo de la disposición vertical debe estar en la línea central de la carretera, la instalación del pilar de la señal de la carretera, la disposición del logotipo debe estar lo más lejos posible o en un ángulo perpendicular a la línea de la carretera: direcciones y señales de advertencia de 0 ~ 10 grados, prohibición e indicación de 0 ~ 45 grados, el signo que induce la línea de visión es de 80 ~ 90 grados.


Related Products