Inicio > Conocimiento > Contenido
Explique por qué el estándar de la señal debe ser unificado.
- Oct 26, 2018 -

Con la mejora continua de los estándares de vida, se alienta a los conductores a desarrollarse a alta velocidad. Ya sea que se trate de una carretera de tránsito rápido o una carretera de vida crónica, las señales de tránsito generalmente se establecen. El propósito de esto es permitir a los usuarios de la carretera hacer un uso completo de los caracteres e imágenes de los carteles para encontrar claramente su destino, ahorrando así tiempo.

IMG_5469

El transporte nacional se ha estado desarrollando a una velocidad extremadamente alta. La mayoría de los puntos de referencia deben estar marcados en un lugar obvio, y estas instalaciones también brindarán comodidad a los transeúntes. Junto con el progreso económico, nuestra industria del transporte ha estado creciendo hacia la internacionalización. Muchas señales de tráfico tendrán notas en inglés en lugares destacados. Hay patrones y, de hecho, los símbolos de la convención internacional serán sin duda una tendencia de desarrollo.

En cualquier lugar, sin importar las instalaciones de tráfico u otras características ambientales, son diferentes de los peatones temporales al final. Para desarrollar un entorno de tráfico más perfecto en el lugar escénico, que es propicio para la identificación de los pasajeros, los signos de cada región deben traducirse a los idiomas comunes internacionales, y el inglés y el chino deben utilizarse para traducirse entre sí. Diferentes partes de la misma país, debe usar el logotipo de gm, mientras que la civilización regional, etc. razones, este lugar traerá la diferencia correspondiente, entenderá el entorno local, permitirá que LuGuoZhe utilice la experiencia pasada, decidida a su propia dirección, de hecho, en diferentes tipos de entorno de tráfico, como la estructura de la línea guía primaria, similar en cierta medida. Para simplificar el entorno del tráfico y evitar la interferencia del tráfico, sugerimos unificar las señales de tráfico. El transporte nacional se ha estado desarrollando a una velocidad extremadamente alta. La mayoría de los puntos de referencia deben estar marcados en un lugar obvio, y estas instalaciones también brindarán comodidad a los transeúntes. Junto con el progreso económico, nuestra industria del transporte ha estado creciendo hacia la internacionalización. Muchas señales de tráfico de guangzhou tendrán notas en inglés en lugares destacados. Hay patrones y, de hecho, los símbolos de la convención internacional serán sin duda una tendencia de desarrollo.

En cualquier lugar, sin importar las instalaciones de tráfico u otras características ambientales, son diferentes de los peatones temporales al final. Para desarrollar un entorno de tráfico más perfecto en el lugar escénico, que es propicio para la identificación de los pasajeros, los signos de cada región deben traducirse a los idiomas comunes internacionales, y el inglés y el chino deben utilizarse para traducirse entre sí. Diferentes partes de la misma país, debe usar el logotipo de gm, mientras que la civilización regional, etc. razones, este lugar traerá la diferencia correspondiente, entenderá el entorno local, permitirá que LuGuoZhe utilice la experiencia pasada, decidida a su propia dirección, de hecho, en diferentes tipos de entorno de tráfico, como la estructura de la línea guía primaria, similar en cierta medida. Para simplificar el entorno del tráfico y evitar la interferencia del tráfico, sugerimos unificar las señales de tráfico.

222

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd recuerda que, cuando el usuario camina por la carretera, la diferencia en el entorno del tráfico se está perdiendo, en la construcción del entorno, se deben utilizar señales generales, en la medida de lo posible, utilizar una breve discusión, señales generales.

Related Products