Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se debe colocar la señal de tráfico?
- Oct 26, 2018 -

Debe estar familiarizado con las señales de tráfico, para que todos sepan cómo colocar las señales de tráfico, el próximo Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd le presentará.

微信图片_20180424140624

1, el otro cerca de la intersección, habrá una señal de guía en el camino de entrada, los principiantes tienden a hacerlo porque en el frente, e ignoran las señales de tráfico de la guía en la carretera, conducen a lo ilegal o caminan hacia el éxito, por lo que cuando conduzca por delante el cruce para reducir la velocidad de antemano, ver la carretera y, en el cruce, delante de las señales de tráfico, elegir correctamente la ruta.

2. Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd les recuerda a los conductores novatos que presten atención a las señales colocadas en la carretera y en la carretera para facilitar la observación de las señales de tráfico. Su visión debe ser lejana y alta.

3. En principio, deben evitarse y establecerse diferentes tipos de señales, y la eliminación de las señales de límite de velocidad, las señales de parada, las señales de cruce de prioridad, las primeras señales, las señales de parada y las señales de parada deben establecerse por separado. Si las condiciones son limitados y no se pueden configurar por separado, no debe haber más de dos marcas en una estructura de soporte (soporte), y la placa de identificación está en una estructura de soporte.

27 - 副本

4. En diferentes entornos de tráfico, como la principal señal de tráfico del edificio, existen algunas similitudes. Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd cree que el propósito de esto es garantizar la comodidad del tráfico y evitar el desorden del entorno del tráfico.

5, en diferentes lugares, instalaciones de transporte y otras características, a menudo con un pasajero temporal, para el desarrollo nacional, un entorno de tráfico más perfecto, una distinción más conveniente para los turistas, la identidad del famoso lugar pintoresco, sugieren el uso de idiomas internacionales, también se necesitan mutuamente en la traducción al inglés y al chino, los mismos países en todo el mundo no son lo mismo que se sugiere con una identificación general. A pesar de la civilización de la ciudad y otras razones, la ciudad tendrá ciertas diferencias, observe las señales de tráfico locales, deje que el transeúnte siga La experiencia previa, determinará su ubicación.


Related Products