Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo identificar la calidad de la barandilla de tráfico.
- Oct 22, 2018 -

Hoy en día, la barrera de seguridad en el tráfico vial, el lugar público puede ver que la introducción de la compañía de ingeniería de instalaciones de tráfico para seleccionar una buena barrera de tráfico no solo puede guiar la situación del tráfico vial, sino que también puede evitar el sol y la lluvia, por lo tanto, es muy importante elegir una buena calidad barandillas de tráfico, por lo tanto, ahora en el mercado de la barrera del tráfico por carretera tanto, ¿cómo identificar su calidad o caída?

IMG_6843

El método de identificación de la calidad de las barandillas es el siguiente:

1. La calidad de la columna y el marco de la red de barandas es inferior a la de la columna y el marco de la barandilla.

2. El control de todo el proceso de pulverización de la red de cercado, en general, la totalidad de la red de cercado debe prestar atención a la uniformidad de la pulverización, y la calidad de la pintura también es de vital importancia. Desde este punto de vista, en La selección de la barandilla, la calidad de la malla y el marco, así como el proceso de pulverización de plásticos son todos importantes a tener en cuenta.

IMG_6809

El diámetro y la resistencia de la varilla de alambre afectan directamente la calidad de la malla de alambre. En términos de selección de alambres, se debe seleccionar el alambre terminado extraído de la varilla de alambre de alta calidad producida por la empresa de ingeniería de la instalación de transporte normal. El segundo es el proceso de soldadura o tejido de la malla, que depende principalmente de la tecnología especializada y la capacidad de operación. Entre técnicos y buena maquinaria de producción. En general, una buena malla es capaz de conectar bien cada punto de soldadura o tejido.

Related Products