Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo seleccionar el espesor de la hoja de aluminio y la calidad de la película reflectante?
- Sep 10, 2018 -

El tablero de señales de tráfico es una de las instalaciones de tráfico común, y su estructura consiste principalmente en película reflectante, placa de aluminio, artesa de aluminio y otras materias primas. Entre ellos, la película reflectante es un tipo de material reflectante utilizado para mostrar el contenido de la placa de señal de tráfico, y la placa de aluminio es el componente central utilizado para formar la placa de señal de tráfico completa.

7 - 副本.jpg

Excepto por algunas señales de advertencia específicas, mandamientos judiciales, señales indicativas y letreros de construcción, que están especificados por las leyes y regulaciones nacionales, otros letreros generalmente necesitan ser personalizados. ¿Cómo elegimos el espesor de la placa de aluminio y la calidad de la película reflectante cuando personalizamos los fabricantes de señales de tráfico? En primer lugar, cuando vamos al fabricante de carteles para personalizar el cartel, tenemos que elegir el fabricante con fuerza de producción, porque el El producto de la instalación de transporte es un producto estrechamente relacionado con la seguridad de los viajes de las personas, la fuerza y la calidad del fabricante es la clave.

En segundo lugar, Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd se introduce a la personalización de la señal de tráfico debe estar de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño para seleccionar el material reflectante correspondiente, grado de película reflectante de acuerdo con el nuevo estándar gb en China en la actualidad un total es dividido en siete niveles, es decir, el tipo de película reflectante, también llamada película reflectante de grado de ingeniería, 2 tipos de película reflectante, también llamada película reflectora súper ingeniería, tres tipos de película reflectante también se denomina película altamente reflectante, cuatro tipos de película reflectante , también llamada película súper reflexiva, cinco tipos de película reflectante, también llamada gran ángulo de película reflectante de micro prisma, seis tipos de película reflectante, también conocida como película reflectiva de siete categorías de metal, película reflectante también llamada película reflectante de celosía reflectante, etc. , Entre ellos, la película reflectante de ingeniería se utiliza principalmente en las señales de la ciudad con un flujo de tráfico pequeño y una velocidad de menos de 40 k ilómetros por hora.Super película reflectante de ingeniería generalmente se utiliza para el signo de la carretera del nivel del condado con una velocidad baja de 60 km.Película reflectante de alta resistencia y película reflectante super-fuerza se utilizan generalmente para señales de tráfico urbano con una velocidad de menos más de 60 kilómetros por hora. Los carteles de la autopista generalmente usan tres tipos de película reflectante, cuatro tipos de película reflectante, cinco tipos de película reflectante de algunos o algunos de la producción de procesamiento de película reflectante.

image.png

En tercer lugar, cuando se personaliza el tablero de la señal de tráfico, nos gustaría decirle que el espesor de la chapa de aluminio correspondiente se debe seleccionar de acuerdo con el diseño del cartel. El grosor de la placa de aluminio está estrechamente relacionado con la resistencia al viento y la resistencia a la presión del tablero. Se considera que un solo marcador con más de 5 metros cuadrados es un marcador grande. En general, las placas de aluminio deben tener un espesor de 2.5 a 3.0MM. Un solo marcador con más de 9 cuadrados es un marcador grande con un espesor de 3.0 a 3.5MM.

Related Products