Inicio > Conocimiento > Contenido
Los productos de la serie de vallas de hierro están fabricados por proceso de pintura al horno.
- Sep 22, 2018 -

Desde el 22 de mayo de 2015, Land Rover todos los productos de la serie de barandas de hierro de Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd abandonan el proceso de pintura original, todos adoptan el arte de la laca que hornea, un importante ajuste estratégico basado en la demanda del cliente como orientación. Refleja una gran cantidad de clientes, la pintura de barandilla de hierro de pintura original, pintura fácil de eliminar, anticorrosión y apariencia hermosa no es la laca que se hornea. La compañía Land Rover adapta la demanda del mercado, los cambios en el tiempo, por la barandilla de hierro La producción artesanal de pintura para hornear, ha reducido el costo de producción en gran medida, en la calidad del producto y el precio, tiene la ventaja muy buena.

image.png

1. En la apariencia, la cerca de hierro hecha por el proceso de pintura es más brillante y hermosa. El proceso de pulverización de pintura original solo es aplicable al sitio de construcción.

2. Las barandillas de hierro hechas de pintura para hornear se presentan con una buena protección anticorrosiva y contra la oxidación. No importa en interiores o exteriores, pueden colocarse durante mucho tiempo.

3. Nuestra cerca de hierro es producción en masa, adquisición unificada de materias primas, proceso de producción más racionalizado y estandarizado. Por lo tanto, tiene una buena ventaja en el precio.


Related Products