Inicio > Conocimiento > Contenido
Vamos a buscar cómo hacer señales de tráfico
- Oct 16, 2018 -

Señales de tráfico urbano, fue nombrado la "tarjeta" de una ciudad, también es los ojos de los visitantes extranjeros, señales de tráfico de la carretera sobre la imagen de la ciudad, especialmente en algunas grandes ciudades, señal de tráfico de camino es correcto y hermoso, es la imagen internacional de la ciudad , que afecta a los viajes de la gente, ¿cómo las señales de tráfico hecha de?

微信图片_20181006172039

I. fabricación de la placa base

La mayoría de los caracteres y gráficos de señales de tráfico son la fotocomposición y fotocomposición. Según la precisión de las piezas, podemos utilizar el espacio - libre y el espacio - libre. Requisitos de tamaño de etiqueta no son altos, puede ser utilizado sin imposición de espacio.

Segundo, la colocación

La costumbre de hacer la placa de impresión de pantalla de muestra del camino es asegurar la posición exacta del gráfico en la superficie de la pieza impresa mismo, unificar y cumplir con el requisito de precisión de color overprinter. Según los materiales de sustrato, la forma del método de producción de señal de ruta de la seda es diferente.

La preparación de la tinta

Los requisitos para la tinta de impresión de la pantalla para hacer metal tráfico signos son adherencia fuerte, buena resistencia de abrasión, claro gráficos después de la impresión, secado rápido y no sellado. Signo metal pigmentos de aceite como es comúnmente adopta la alquídica y resina fenólica como enlace, agregue un poco de impresión de la pantalla, aditivos de tintas especiales, el funcionamiento de la impresión de tinta es buena, natural de secado después de la impresión o bajo la condición de horno 120 º c 2 horas secar , la superficie de la película de tinta luz, tener sensación estéreo, y la fuerza de adherencia de la placa de aluminio y el funcionamiento de usar-resistencia es buena, este tipo de película de tinta de tinta con JM - probador de la abrasión de la película del l a prueba, la carga 7509 rueda de goma presión de pulido puede alcanzar más de 500 veces, con paño de pulido rueda puede llegar a más de 5000 veces.

46_副本

Los requisitos de calidad de la etiqueta de la pantalla de seda

Las palabras de seda impresa, escalas, gráficos, orificios y colores de las señales de tráfico se ajustarán a los requisitos de los dibujos. No habrá ninguna obvias arañazos o manchas en la superficie de los productos terminados, y la adherencia de la película de tinta deberá cumplir los requisitos.


Related Products