Inicio > Conocimiento > Contenido
vamos a decirle cómo muchos tipos de material de caucho joroba de
- Oct 23, 2018 -

Decirle badenes y proyecto de instalaciones de tráfico, dice que reducción, es un conjunto en la autopista cruzando, industrial y minera de las empresas, colegios, zona residencial, como la entrada para vehículos de motor de la desaceleración, no vehículos a motor - ajuste la velocidad de nuevo tráfico seguridad, utilizar productos de badenes, grandemente reduce el accidente de la travesía, es que el nuevo tipo de instalaciones de seguridad de tráfico, zona de desaceleración según los materiales se dividen en: fundición de acero, correa de velocidad de desaceleración de goma, plástico badenes.

QQ图片20180621093026

Shenzhen Dazhan Tenology industria Co., ltd de introducir topes de fundición de acero en badenes de aerosol de acero fundido y fundición de acero laminado badenes, es utilizar una variedad de metal según la fórmula de patente de fundición arco camino de reducción, anti-aging índice puede ser de 20 años, resistencia al desgaste puede ser hasta 20 años, temperatura aplicable menos 32 a 65 grados centígrados, durabilidad del producto, la presión y no duración de vida de servicio larga, daños para el vehículo neumáticos, no sentido fuerte de la turbulencia al choque, el coche menor desgaste, amortiguación, efecto de absorción de choque es bueno color marcado amarillo y negro, es el color es claro, no importa en el día o la noche de alta visibilidad. Es de uso frecuente en la zona de salida de vehículos de motor con más de 200 toneladas, como las carreteras, gasolineras, intersecciones urbanas y estaciones de peaje. Reductor de velocidad del acero de molde tiene resistencia de desgaste fuerte, alto gravedad y ninguna deformación y su vida de servicio del cojinete es 5 - 10 veces la de reductor de velocidad de goma. Después de evitar el daño del desacelerador de la goma, el desacelerador nuevo no se puede instalar en su posición original. Los tornillos en la posición de instalación antigua usará pesadamente en los neumáticos de automóvil, y aún hay algunos problemas de seguridad. Pero si están pintadas o con película reflectante badenes, necesitan mantenimiento cada 1-2 años.

2, Shenzhen Dazhan Tenology industria Co., ltd Dile zona de desaceleración de goma según el principio de la inclinación del neumático y el suelo de goma especial diseño, una goma especial, de conducción de automóviles en comparación con la original pipa de cemento ridge, acero, goma de la velocidad resistencia de choque, resistencia de presión excelente, larga vida útil, menos uso y desgaste, el coche menos ruido, amarillo y negro, el color es claro, no hay necesidad de pintar otra vez, cada año la belleza es generoso, etcetera.

3. plástico reductor, que combina las ventajas del acero de molde además de reductor de velocidad y reductor de velocidad de goma, es hermoso y práctico en apariencia, ligero y conveniente para el transporte y la instalación y puede llevar el peso hasta 50t-150t, con alta funcionamiento de coste.

QQ图片20180621093019