Inicio > Conocimiento > Contenido
Por favor, nos permite introducir las características del cañón camino
- Oct 06, 2018 -

Introducción de la industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology a Toro barriles se fijan principalmente en carretera y ciudad el camino, una colisión de auto con la forma de instalaciones fijas, tales como: la curva de la carretera, aparcamientos, jardines, estaciones de gas, etc., tienen efecto de aislamiento, barriles del Toro está hecho de alta elasticidad, alta resistencia de plástico modificado, cuando las colisiones de automóvil con el dispositivo, puede reducir efectivamente el impacto, por lo tanto, puede significativamente reducir el coche dañado con la gente, su superficie con una película reflexiva, puede según es necesario como instrucciones.

IMG_6170_副本.jpg

1. Comparado con el cubo de crashproof acero tradicional, tal cubo de crashproof plástico es más resistente al ácido, álcali, corrosión y alta temperatura. Ante el clima natural diferente, todo tiene la capacidad de adaptación estupenda.

En segundo lugar, introducción de industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology a bull barricas en el proceso de uso, también puede ser en interior con arena, agua, etc., esto puede ayudar a aislar el muelle con mejor capacidad de almacenamiento en búfer y nos ayudan a absorber la fuerza de impacto fuerte de fuera , para proteger la seguridad de los conductores, reducir el grado de accidentes de tráfico.

En tercer lugar, puede ser aplicado en el muelle de aislamiento, por lo que su aspecto no sólo es exquisito y hermoso, pero también tiene un buen funcionamiento de la atención. Además, se coloca en diversos lugares públicos y desempeña cierto papel decorativo.

IV. la elección de materias de primas de alta calidad importadas PE y la combinación de tecnología avanzada internacional de la rodadura del moldeado hacen tales separación de muelles tienen las ventajas de material ligero y alta resistencia.

BA6000-3_副本.jpg

Industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology dice todo el mundo se compara dicho material PE característica excepcional es reciclar valor es inferior, no fácil ocurrencia sisa fenómeno y tal material es avirulentas insípido, muy saludable y protección del medio ambiente, movimiento de descarga, el programa tales como el transporte no gasta recursos materiales mano de obra superflua.

En comparación con el tradicional cubo de la estrellar-prueba, el muelle de aislamiento de tales PE plástico no sólo es muy conveniente para la instalación y el transporte, pero también puede ser ajustado según la curva de la carretera. Además de ahorrar costes, no causará daños en distintas calles y carreteras.


Related Products