Inicio > Conocimiento > Contenido
Promoción del aviso de la industria de energía solar
- May 10, 2018 -

Primero, fortalezca la orientación de planificación y optimice el diseño de la construcción. De acuerdo con los requisitos de este plan, las autoridades energéticas competentes en diversas regiones mejorarán el calendario, el diseño y el calendario de desarrollo de la generación de energía solar en la región, y promoverán la construcción de proyectos de energía solar de manera ordenada.

En segundo lugar, basado en el consumo local, el uso preferencial de dispersos. El desarrollo de proyectos de generación de energía solar debe tomar en consideración los recursos de energía solar, los recursos de apoyo (o tierra) y las condiciones operativas conectadas a la red, etc. La capacidad de generación de energía se equilibrará en el lugar y se dará prioridad a la desarrollo de la generación de energía solar distribuida.

En tercer lugar, fortalecer la construcción de la red eléctrica e implementar la absorción del mercado. Las empresas de redes eléctricas deben fortalecer la construcción de redes eléctricas de apoyo, optimizar la operación de la red, fortalecer la administración de la demanda de energía, establecer un sistema integral de soporte técnico para la generación de energía solar, mejorar las capacidades de ajuste del sistema para la generación de energía solar y operación y uso eficiente.

En cuarto lugar, fortalecer la gestión de la operación del edificio, mejorar el nivel técnico. La entidad del proyecto debe dar rienda suelta al papel principal de la construcción y operación del proyecto, otorgar gran importancia a la calidad del proyecto, fortalecer integralmente la operación y gestión de la construcción del proyecto y fomentar la innovación de múltiples tecnologías y métodos de operación.

V. Fortalecer la evaluación de planificación y ajustarla y mejorarla a su debido tiempo. En el proceso de planificación e implementación, la implementación oportuna de la evaluación de planificación de generación de energía solar, de acuerdo con la situación de desarrollo de la planificación necesaria revisión y ajuste.