Inicio > Conocimiento > Contenido
material de goma en joroba de goma, tapón de rueda y protector de pared
- Aug 28, 2018 -

Caucho se refiere a un material polimérico altamente elástico con deformación reversible, que es elástico a temperatura ambiente, puede producir una gran deformación bajo una fuerza externa pequeña, y puede restaurarse después de eliminar la fuerza externa. El caucho es un polímero completamente amorfo, y su vidrio la temperatura de transición (Tg) es baja, y su peso molecular es a menudo grande, más de varios cientos de miles.

La goma temprana es de árboles de caucho, pasto de goma y otras plantas de látex, después del procesamiento hizo materiales elásticos, aislantes, impermeables y de aire. Polímero elástico alto.Se divide en caucho natural y caucho sintético.El caucho natural está hecho de árbol de caucho, La goma sintética se obtiene mediante la polimerización de diversos monómeros. Los productos de goma se utilizan ampliamente en la industria y la vida.

La palabra caucho proviene de la palabra india cau-uchu, que significa "árbol en lágrimas". El caucho natural se fabrica solidificando y secando el látex que fluye del corte de caucho. En 1770, el químico británico j. Priestley descubrió que el caucho podría usarse para borrar marcas de lápiz. La cadena molecular de caucho puede entrecruzarse. Cuando el caucho se deforma bajo la acción de fuerzas externas, tiene la capacidad de recuperación rápida y tiene buenas propiedades físicas y mecánicas y estabilidad química. El caucho es la materia prima básica de la industria del caucho, ampliamente utilizado en la fabricación de neumáticos, tubos de caucho , cintas, cables y otros productos de caucho.

caucho

caucho

Los árboles de caucho Trefoil proporcionan la goma más comercial. Cuando se daña (como cuando se corta la corteza del tallo), produce una gran cantidad de caucho de látex que contiene SAP.

Además, los higos y algunas plantas de euphorbia proporcionan caucho. Alemania intentó obtener caucho de estas plantas cuando se cortó su suministro durante la Segunda Guerra Mundial, pero más tarde pasó a fabricar caucho artificial.

Los primeros árboles de caucho se cultivaron en América del Sur, pero se han plantado artificialmente, y hay abundantes árboles de caucho en el sudeste de Asia. De hecho, Asia se ha convertido en la fuente más importante de caucho.

El caucho hecho de stevia puede reducir la sensibilidad

El caucho natural está hecho de látex, que contiene algunos de los componentes que no son de caucho que quedan en el caucho natural sólido. El caucho natural generalmente contiene 92% -95% de hidrocarburo de caucho, y los hidrocarburos que no son de goma representan 5% -8%. estos ingredientes pueden ser diferentes debido a diferentes métodos de fabricación, diferentes áreas de producción e incluso diferentes temporadas de cosecha de caucho, pero están básicamente dentro del rango.

La proteína puede promover la vulcanización del caucho y retrasar el envejecimiento. Por otro lado, la proteína tiene una absorción de agua más fuerte, puede causar la humedad del hule absorción de la humedad, la caída del aislamiento, la proteína todavía tiene la deficiencia que aumenta la generación de calor.

El extracto de acetona es uno de los ácidos grasos y esteroles superiores, algunos de los cuales actúan como agentes antienvejecimiento y promotores naturales, y puede ayudar a los complejos de polvo a dispersarse en el proceso de mezclado y desempeñar un papel suavizante en el pegamento sin procesar.

La ceniza contiene principalmente sales como el fosfato de magnesio y el fosfato de calcio, y hay cantidades muy pequeñas de compuestos metálicos como cobre, manganeso y hierro. Como estos iones metálicos modificados pueden promover el envejecimiento del caucho, su contenido debe controlarse.

La humedad en el pegamento seco no excede el 1%, puede volatilizarse en el proceso de procesamiento, pero cuando el contenido de humedad es demasiado, no solo puede hacer que el moho se acumule en el proceso de almacenamiento, sino que también puede afectar el procesamiento del caucho. fácil de formar un grupo; las burbujas se producen fácilmente durante el calandrado y la extrusión, y se producen burbujas o formas esponjosas durante el curado.

Se puede dividir en caucho de bloque, látex, goma líquida y caucho en polvo. Caucho de leche, caucho

Dispersiones coloidales de la humedad del caucho; El caucho líquido es un oligómero de caucho, generalmente un líquido viscoso antes de la vulcanización; El caucho en polvo se hace de látex en polvo para facilitar el mezclado y el procesamiento.El caucho termoplástico, desarrollado en la década de 1960, se forma mediante procesamiento termoplástico en lugar de vulcanización química.El caucho se divide en tipo general y tipo especial por el uso.Es un aislante y no conduce la electricidad fácilmente, pero puede convertirse en un conductor si se empapa en agua oa diferentes temperaturas. La conducción es la facilidad de conducción de electrones dentro de las moléculas o iones de una sustancia. Por fuente y método de la materia prima: el caucho se puede dividir en caucho natural y caucho sintético. Entre ellos, el caucho natural representa 1/3 y el caucho sintético representa 2/3.

De acuerdo con la apariencia del caucho: el caucho se puede dividir en caucho sólido (también conocido como caucho seco), caucho en emulsión (látex para abreviar), caucho líquido y caucho en polvo de cuatro categorías.

De acuerdo con las propiedades y usos del caucho: además del caucho natural, el caucho sintético se puede dividir en caucho sintético general, caucho sintético semi-general, caucho sintético especial y caucho sintético especial.

De acuerdo con la forma física del caucho: el caucho se puede dividir en caucho duro y blando, caucho en bruto y caucho mezclado.

De acuerdo con el rendimiento y el uso: caucho general y caucho especial.

durable-rubber-wheel-stopper-safety-wheel-localizer_副本.jpg

Round-Edge-Rubber-Corner-Guard_副本.jpg

QQ图片20180621093026.jpg

Artículo anterior: señales de dirección

Siguiente artículo: mensaje de advertencia

Related Products