Inicio > Conocimiento > Contenido
Hump de velocidad de goma
- Jun 21, 2018 -

Speed Bump se instala en el camino para hacer después de la desaceleración del vehículo de las instalaciones de tráfico, en general para la forma de tira, también tiene un punto, el material es principalmente de goma, también tiene metal, general con atención visual en blanco y negro a amarillo.

La velocidad se reduce a la velocidad del tráfico, se usa para un nuevo tipo de velocidad de tráfico. vehículos de reducción de velocidad, vehículos no-motor de seguridad dedicada Ajustes. La zona de desaceleración reduce en gran medida la ocurrencia de accidentes en los principales cruces de tráfico y es una nueva instalación especial para la seguridad del tráfico. El automóvil es seguro y actúa como un amortiguador para reducir la velocidad, por lo como para mejorar la seguridad de los cruces de tráfico.

La correa de desaceleración de goma está diseñada de acuerdo con el principio de ángulo del neumático y la goma especial en el suelo durante el funcionamiento del vehículo. Está hecho de caucho especial. Es un nuevo tipo de configuración de seguridad del tráfico que se establece en la entrada de cruces de carreteras, empresas industriales y mineras, escuelas, áreas residenciales y otras entradas para la reducción de velocidad de vehículos de motor y vehículos no motorizados. .Este producto en comparación con la cresta de cemento original, tubo de acero, resistencia a golpes de baches de velocidad de goma, excelente resistencia a la presión, larga vida útil, menos desgaste, el coche menos ruido, amarillo y negro, el color es claro, no es necesario vuelva a pintar al año, bello y fácil, etc. Después del uso del producto de la correa de desaceleración, el accidente en todos los cruces de tráfico importantes se reduce considerablemente. Es una nueva instalación especial para la seguridad del tráfico. Las carreteras y autopistas nacionales no son adecuadas para la instalación.

Hasta 1997, solo las compañías extranjeras producían y vendían topes de goma para la velocidad, con perlas reflectantes. Wide, tiene un nombre especial: "policía acostado", lo que significa que el automóvil disminuirá la velocidad como si fuera un policía. En ese momento, el principal uso doméstico de cemento y hierro fundido como correa de desaceleración.Deceleración de caucho con un cierto grado de suavidad, en el impacto del vehículo sin una fuerte sensación de turbulencia, absorción de choque, buen efecto.Ver negro y amarillo alternativo en el día, ver en la noche La luz reflejada de la cuenta del vistazo, especialmente llamativa. Instalación simple y mantenimiento fácil. Más adelante, muchos fabricantes de caucho en todo el país imitaron este estilo.

Hay un pequeño orificio en el centro de cada lado del reductor de velocidad, que es un orificio de instalación. El reductor de velocidad se fija a la superficie de la carretera con un tornillo de expansión. Por lo tanto, cuando el reductor de velocidad del vehículo, el lugar más estresado es el orificio de instalación, la primera parte del desgarro es también el orificio de conexión, por lo que la pendiente de desaceleración cae y la uña de acero está expuesta. Las espigas de acero que salen de la carretera pueden pinchar las ruedas. El principal factor que causa esta situación es la reducción de la producción y la resistencia de los materiales se reduce considerablemente al agregar una gran cantidad de aditivos de bajo costo. con goma reciclada.Para evitar este problema, utilice caucho natural, goma no reciclada.No agregue una gran cantidad de aditivos de bajo costo.Conecte el orificio con la placa de acero interior y conéctese entre sí.Cuando se vulcanizan los productos de caucho, dentro de la velocidad golpea con una placa de acero, conecta los dos agujeros respectivamente, atornilla cuando está instalado a través de la placa de acero, el número de la fuerza de conexión aumentada, deja un agujero grande en la placa de acero, hace el combinati en el acero y el caucho es mejor.Añadió meridiano para la fuerza.

Equipo de prueba de golpes de goma, para simular el balanceo de la rueda, observar el daño de la protuberancia de goma, corregir el bache de velocidad de goma en la tableta, abrir el motor, rotación de la rueda, golpe de velocidad de caucho recompactado, para probar su vida útil.

Resistencia plegable

El peso de 20 t de biaxial automotriz con una velocidad de 40 km / h ha estado en la carretera fija, la cresta de desaceleración de caucho después de la prueba, muestra de inspección visual, después de la prueba de cresta de desaceleración de caucho no debería tener ningún daño, fenómeno de craqueo.

Propiedades físicas plegables

Elongación en el descanso

La tasa de alargamiento del material de la superficie del reborde de desaceleración de caucho no debe ser menor del 200%, y la tasa de elongación del material de la superficie del reborde de desaceleración del caucho utilizado en las carreteras y carreteras de la ciudad no debe ser inferior al 250%.

La resistencia a la tracción

La resistencia a la tracción de los materiales de superficie de cresta retardante de caucho no debe ser inferior a 6.0mpa, y la resistencia a la tracción de los materiales de superficie de cresta retardados de caucho utilizados en carreteras y vías urbanas no debe ser inferior a 8.5mpa

Dureza Shore A

La dureza de Shor A del material de la superficie de la dorsal de caucho retardante debe estar dentro del rango de 65-85.

Resistencia al desgarre

La resistencia al desgarro del material en la superficie de la cresta de reducción de caucho no debe ser inferior a 20 kN / m

Pérdida de abrasión

La pérdida de abrasión de los materiales de la superficie del reborde de goma no debería ser mayor a 0.8cm3 / 1.61km.

Elasticidad de impacto

La elasticidad de impacto del material en la superficie de la cresta de reducción de caucho no debe ser inferior al 20%

Reflectancia inversa

La propiedad retrógrada de la unidad de cresta de desaceleración de caucho a la dirección de conducción del vehículo no debe ser inferior a la requerida en la tabla 1.

Aptitud plegable

Después de varias pruebas climáticas y ambientales, la cresta de goma retardada debe estar libre de decoloración, agrietamiento, descamación y alabeo, y su elongación y resistencia a la tracción aún deben cumplir con los requisitos de 3.

Solubilidad plegable

Después de que la cresta de reducción de goma se borra por no. 93 gasolina, no debería haber signos evidentes de disolución y destrucción.

Después de la cresta de reducción de caucho no. 0 el aceite diesel se limpia, no debe haber señales obvias de disolución y destrucción.

Después de que el reborde de goma retardante se limpia con aceite lubricante SAE 5w-30, no debe haber señales obvias de disolución o daño.

QQ图片20180621093019.jpg

QQ图片20180621093030.png

Related Products