Inicio > Conocimiento > Contenido
Registrarse en el estacionamiento
- Jul 19, 2018 -

Sign es planificación de la integración, escultura, arquitectura, espacio, lógica, color, combinación estética, material en la integración del producto, no es ni texto simple, ni más es la llamada marca, está en armonía con el entorno de trabajo único ¡de arte!

Desde las señales de tráfico: la cantidad de vehículos en la ciudad todos los días, cientos de aumentos, los recursos viales cada vez menos, hasta el diseño razonable, las señales de tráfico, el aumento del tráfico, el control de la calle de sentido único y las restricciones de tiempo, etc. para alertar a las personas para que firmen. No hay absolutamente ninguna señal para la conexión y transformación de varias instalaciones de transporte. Reglas de establecimiento de posición establecer reglas de etiquetado de la región logotipo de turismo establecer principio de diseño de color de seleccionar reglas diseño de modelado diseño de sistema de identificación de servicio y mejorar la supervisión de identificación de ciclo sistema de consideración integral, análisis del entorno, comprender la cultura local, costumbres locales, arquitectura, condiciones del personal de la ciudad, condiciones del camino, calidad del ciudadano, condiciones regionales, personal de turismo análisis exhaustivo y muchos otros factores, determinar la planificación general para la identificación urbana sistema para la segmentación de la región, en el diseño con énfasis especial en: re distribución equitativa, uniforme, fluido claro primario y secundario, distinto, paso a paso, sin problemas: todo es integral, todos los aspectos del estricto sistema de logotipo urbano estándar para ayudar a los operadores urbanos a gestionar la ciudad moderna que cambia rápidamente.

el letrero de dirección, el signo de entrar y el de entrada generalmente se muestran en el estacionamiento. y el letrero de carga de estacionamiento estándar siempre se muestra en el área de entrada en forma de cuadrado grande.

Tamaño: 1000 * 1200 mm, espesor: 1.5 mm, material: placa de aluminio,

Materiales reflectantes: película reflectante de ingeniería

39.jpg

estacionamiento para bicicletas 800 * 600mm

53_副本.jpg



Related Products