Inicio > Conocimiento > Contenido
células solares en Road Construction Safety Solar
- Jul 21, 2018 -

Las células solares, también conocidas como "chips solares" o "células fotovoltaicas", son láminas delgadas de semiconductores fotoeléctricos que generan electricidad directamente a partir de los rayos del sol. Una sola célula solar no puede usarse directamente como fuente de alimentación. Como fuente de energía, varios individuos las celdas solares deben estar conectadas en serie, en paralelo y bien empaquetadas en componentes.

Los paneles solares (también conocidos como componentes de células solares) son ensamblados por varios paneles de células solares, que son la parte central del sistema solar y la parte más importante del sistema solar.

Composición y funciones de paneles solares:

(1) vidrio templado: su función es proteger el cuerpo principal de generación de energía (como la placa de la batería). La selección de transmisión es obligatoria:

1. Alta transmitancia (generalmente más del 91%); 2. Tratamiento de endurecimiento ultra-blanco.

(2) el EVA: vidrio fijo endurecido utilizado para la unión y la potencia (batería), los méritos del material EVA transparente afectan directamente la vida de los componentes, expuestos al aire en el envejecimiento EVA amarillo, por lo tanto afectan la transmitancia de la luz del componente, así afecta la calidad de la potencia del componente, además de la calidad de EVA en sí, fabricante de componentes de la influencia del proceso de laminación es muy grande, como grado de adhesivo EVA no es hasta estándar, EVA y vidrio templado, la fuerza de unión del backplane no es suficiente, causará el envejecimiento prematuro de EVA, lo que afectará la vida útil de los componentes.

(3) chips de batería: la función principal es generar electricidad. La corriente principal en el principal mercado de generación de energía son las células solares de silicio cristalino y las células solares de película delgada, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas y desventajas.

Las células solares de silicio cristalino, el costo del equipo es relativamente bajo, pero el costo de consumo y chips de la batería es muy alta, pero la eficiencia de conversión fotoeléctrica también es alta, es más apropiado generar electricidad en la luz solar al aire libre.

Las células solares de película fina, que cuestan mucho más que el equipo, pero cuestan mucho menos para consumir y la batería, son más de la mitad de eficientes que las células de silicio cristalino.

(4) placa posterior: función, sellado, aislamiento e impermeable.Generalmente, TPT, TPE y otros materiales deben ser resistentes al envejecimiento, la mayoría de los fabricantes de componentes garantizan 25 años de calidad, vidrio templado, las aleaciones de aluminio generalmente no son un problema, la clave es con la placa posterior y la silicona puede cumplir los requisitos.

(5) aleación de aluminio: el laminado protector desempeña un cierto papel de sellado y soporte.

(6) caja de conexiones: proteja todo el sistema de generación de energía y desempeñe el papel de la estación de transferencia actual. Si la caja de conexiones de cortocircuito del componente desconecta automáticamente la cadena de cortocircuitos de la batería, lo más importante para evitar quemar toda la caja de conexiones del sistema es la selección de diodos. Los diodos correspondientes son diferentes según el tipo de chip de batería en el componente.

(7) gel de sílice: la función de sellado se utiliza para sellar el borde entre los componentes y los marcos de aleación de aluminio, los componentes y las cajas de conexiones. Algunas compañías usan cinta adhesiva de doble cara y espuma de algodón para reemplazar el gel de sílice, que es ampliamente utilizado en China.

IMG_6592_副本.jpg


Related Products