Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones de energía solar
- May 10, 2018 -

El uso de energía solar aún no es muy popular. El uso de energía solar también tiene los problemas de alto costo y baja eficiencia de conversión. Sin embargo, las células solares se han utilizado para proporcionar energía a los satélites.

Los seres humanos dependen de esta energía para sobrevivir, incluidas todas las demás formas de energía renovable (excepto los recursos de energía geotérmica). Aunque la cantidad total de recursos de energía solar es equivalente a más de 10,000 veces la de los humanos, la densidad de energía de la energía solar es baja, y es diferente de un lugar a otro y de vez en cuando, este es el principal problema que enfrenta el desarrollo y utilización de energía solar. Estas características de la energía solar limitarán su papel en el sistema de energía en general.

La energía solar es tanto energía primaria como energía renovable. Es rico en recursos y se puede usar de forma gratuita sin transporte, sin ninguna contaminación al medio ambiente. Ha creado una nueva forma de vida para la humanidad, permitiendo que la sociedad y la humanidad entren en una era de conservación de energía y reducción de la contaminación.

Related Products