Inicio > Conocimiento > Contenido
Sistema de generación de energía solar
- May 10, 2018 -

El sistema de energía solar consiste en una batería solar, un controlador solar y una batería (grupo). Si la potencia de salida es AC 220V o 110V, también necesita configurar el inversor.

Los sistemas de generación de energía solar se dividen en sistemas de generación de energía fuera de la red y sistemas de generación de energía conectados a la red:

1. Sistema de generación de energía fuera de la red. Está compuesto principalmente por componentes de baterías solares, controladores y baterías. Para suministrar energía para cargas de CA, también se deben configurar inversores de CA.

2. El sistema de generación de energía conectado a la red es la corriente directa generada por el módulo solar y se convierte directamente en la red eléctrica pública después de que el inversor conectado a la red se convierte en la corriente alterna que cumple con los requisitos de la red eléctrica. Sistemas de generación de energía conectados a la red Hay estaciones de energía centralizadas conectadas a la red a gran escala que generalmente son centrales eléctricas de nivel estatal. La característica principal es que la potencia generada se puede transmitir directamente a la red eléctrica, y la fuente de alimentación se puede proporcionar a los usuarios a través del despliegue unificado de la red eléctrica. Sin embargo, este tipo de central tiene una gran inversión, un largo período de construcción y un área grande, pero aún no ha logrado mucho desarrollo. El sistema descentralizado de generación de energía a pequeña escala conectado a la red, especialmente el sistema integrado de generación de energía fotovoltaica, es actualmente la principal fuente de generación de energía conectada a la red debido a sus ventajas de pequeña inversión, construcción rápida, pequeña ocupación de terreno y sólido apoyo de políticas. .

Related Products