Inicio > Conocimiento > Contenido
Tapones de rueda de acero
- Aug 22, 2018 -

La palanca de cambios de metal también se conoce como bloque de rueda, almohadilla de retroceso, punta de tope, punta de tope, dispositivo de posicionamiento, barra de parada de rueda, asiento de rueda de parada, barrera de choque, riel de retroceso, polo de retroceso y así sucesivamente. La palanca de cambios de metal se usa en el estacionamiento y el garaje. Cuando el automóvil se detiene, la llanta toca la barra de la rueda de parada para hacer que el estacionamiento se estacione con precisión. Puede evitar la posibilidad de colisión con otros automóviles y también evita la posibilidad de que se borre el automóvil para que el automóvil esté mejor protegido. , fácil de instalar, cualquier combinación, adecuado para estacionamiento, garaje subterráneo, etc. El posicionador de la rueda está instalado en la parte trasera del espacio de estacionamiento para limitar el vehículo con precisión a la mejor posición, llamativo y hermoso, fácil de instalar. En la actualidad, es la mejor instalación para limitar la ubicación precisa de estacionamiento de los vehículos.

Materiales: tubo de acero galvanizado + película reflectora de ingeniería

El rodillo está hecho de tubo de acero de alta calidad con pintura y película reflectante. La superficie de la varilla está fijada con una película reflectante resistente al desgaste y alineada con los estándares internacionales, haciendo que el dispositivo de detención sea negro y amarillo, reflejando la luz por la noche. Sirve como una advertencia

1. Buen rendimiento anticolisión, impacto de la rueda anti-coche y el impacto de objetos duros no se dañarán. Fuerte capacidad de amortiguación, para proteger edificios y vehículos de daños.

2. Tiene las ventajas de protección solar, resistencia al calor, resistencia al frío, no agrietamiento y no decoloración. Fuerte resistencia a la presión, gran practicidad, diseño de pendiente razonable. Aplicable a todos los vehículos.

3. Los colores blanco rojo, amarillo y negro son llamativos, lo que puede reflejar una luz deslumbrante por la noche para que el conductor pueda ver con claridad y localizar con precisión.

4. Se proporcionan orificios de montaje dobles para la fijación. Los localizadores de ruedas se instalan en estacionamientos para evitar colisiones entre vehículos y entre vehículos y otros artículos.

Está disponible en stock, después de que la superficie se trata con pintura antioxidante, la superficie está cubierta con pintura en blanco y negro, película reflectante amarilla o tratamiento reflectante rojo, y la posición es clara, lo que es de gran ayuda para la orientación de estacionamiento. prevención de colisiones y seguridad peatonal.

Fácil de instalar, con pernos y refuerzos, incluso se puede construir perfusión de cemento, selectividad diversa, rápida y eficiente.

La instalación es estable, el vehículo no se moverá cuando la deformación del impacto, efectivamente regule la orden de estacionamiento

IMG_6116.jpg

Related Products