Inicio > Conocimiento > Contenido
Decirles Cuáles son las características de ajuste de la señal
- Sep 20, 2018 -

Industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology Dile todos señal de tráfico para los participantes de tráfico ofrece una clara e intuitiva, fácil de obtener información de tráfico, seguro y suave en viajero conducir, caminar, más carreteras y funciones, la práctica demostró el razonable ajuste de señales de tráfico, puede reducir el número de accidentes de tráfico, no deje que el atasco de tráfico, el ahorro de energía, embellecer a lo largo de la carretera y el entorno, la función de configuración siguiente son lo que vamos a decir.

I. las características del tráfico de señales y signos son los siguientes

1. la ubicación de señales de tráfico no se ven afectada por otras, y no hay ninguna otra estructura para bloquear la línea de visión.

2. el ajuste de la señal cerca de la zona de intercambio y servicio se basará en el principio de que la visión del conductor no afectará al tráfico de vehículos está cerca de la intersección o divergentes o confluencia.

3, signos ven todo siempre dirección del coche, a la derecha ángulos a la carretera el diseño básico, tablero de cara un poco hacia adentro de la inclinación, sobre la cuestión de la carretera muestra de inclinación, hay diversas opiniones, la especificación de algunos países creo que sólo cuando la señal Junta con el borde del hombro más que inclinación cuando hacia adentro de 9 m, cuando el borde de la Junta y el hombro de signo menos de 9 m, la distancia para no deja mareado fenómeno causado por la reflexión, inclina hacia afuera que 3 °.

48_副本.jpg

4, Dazhan Tenology industria Co., Ltd de Shenzhen para firmar puede dejar la configuración de tiempo de reacción de conductor para hacer la operación segura de la sentencia, por lo tanto, desempeñar un papel para hacer que el contenido de logo, signo debe establecerse un horario, aquí, también debe ser c Lear, el tamaño del panel, mayor será el contenido del logotipo es simple, la distancia de horario puede ser más pequeña.

5, generalmente bandera se fijan en la parte derecha de la carretera y el conductor están ansiosos por encontrar la ubicación del carril para rebasar, entrada de auto, zona de aparcamiento de este tipo de carril de emergencia y señales de tráfico, en una carretera tienen dificultad, generalmente adoptan soporte portal , instalar sobre el tablero de la muestra de camino, con el fin de facilitar la interpretación del piloto, en la carretera cerca del final, algunos también prohibirá o señal de advertencia establece zona de separación en el medio.

6. Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd nos dice que hay una distancia neta de 25cm entre el signo exterior y el borde externo del hombro, espacio libre de 2m entre el borde inferior de la placa de la señal y la superficie exterior de la zona de parada de emergencia y el cartel sobre el camino, para que la distancia neta entre el borde inferior y la superficie de la carretera es > 5m.

7 - 副本.jpg

Related Products