Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de la energía solar
- May 10, 2018 -

(1) Universal: el sol brilla sobre la tierra y no hay restricciones geográficas. Independientemente de si se trata de tierra o mar o si se trata de montañas o islas, está en todas partes. Se puede desarrollar y utilizar directamente, y es fácil de recolectar sin necesidad de minería y transporte.

(2) Inofensivo: el desarrollo y el uso de la energía solar no contaminarán el medio ambiente. Es una de las fuentes de energía más limpias. Esto es extremadamente valioso en la contaminación ambiental cada vez más grave de hoy.

(3) Enorme: la radiación solar anual que llega a la superficie de la Tierra equivale a aproximadamente 130 billones de toneladas de carbón, que es la mayor cantidad de energía que se puede desarrollar en el mundo hoy en día.

(4) Tiempo prolongado: según la estimación de la tasa de energía nuclear producida por el sol, las reservas de hidrógeno son suficientes para el mantenimiento de miles de millones de años, y la vida útil de la Tierra también es de varios miles de millones de años. En este sentido, se puede decir que se usa la energía del sol. Inagotable.


Artículo anterior: Las desventajas de la energía solar

Siguiente artículo: Aplicaciones de energía solar

Related Products