Inicio > Conocimiento > Contenido
La forma geométrica del signo y su significado
- Aug 29, 2018 -

La forma geométrica y las implicaciones de las señales de tráfico, las señales de tráfico con fondo azul y los caracteres blancos:

Existe una relación importante entre el reconocimiento visual de la señal de tráfico y la forma de la señal de tráfico. En el caso de la misma área de forma, el efecto es bueno y fácil de identificar el orden: triángulo, diamante, cuadrado, pentágono regular, hexágono regular, círculo, octágono regular y así sucesivamente.

Las disposiciones sobre figuras geométricas en el proyecto de norma internacional para señales seguras de color y seguridad son: triángulo equilátero para advertencia: circular para prohibición y restricción; Cuadrado, rectángulo indica prontitud; Un patrón circular con barra inclinada también está prohibido.Nuestra geometría de señal de tráfico moderna de nuestro país el estándar internacional y el reglamento estándar de "señal de seguridad" del país son básicamente consistentes.

Triángulo: alto grado de visualización, independientemente de las condiciones de la luz, más que otras formas. En China, la forma geométrica del triángulo equilátero se utiliza como el signo de advertencia.

Circular: la visualización circular es más alta, más visual y conveniente para organizar el texto. Usamos circular para prohibir e indicar las formas geométricas de dos tipos de signos.

Una forma geométrica que consta de rectángulos y cuadrados, se utiliza como una guía para las señales de tráfico.

Proceso de producción de señales de tráfico, señales de tráfico con caracteres blancos sobre fondo azul

(1) blanking. De acuerdo con los requisitos del dibujo, haga la columna y el diseño. La columna está hecha de tubería de acero estándar nacional, soldada a la longitud de diseño insuficiente y cortada la placa de aluminio.

(2) película inferior.De acuerdo con los requisitos de diseño y especificación, la película inferior se pega en la lámina de aluminio cortada.Los carteles de advertencia son amarillos, los letreros de prohibición son blancos, los letreros de instrucciones son blancos y los letreros de instrucciones son azules.

(3) letras. A través de una computadora, se usará un profesional para tallar el texto requerido.

(4) pegue palabras. En la placa de aluminio que se ha pegado con la película inferior, de acuerdo con los requisitos de diseño, las palabras talladas con la película reflectante se pegarán en la placa de aluminio. Solicite pegar correctamente, limpiar la superficie, sin burbujas y arruga

(5) prueba. El diseño marcado que ha pegado la palabra se comparará con el dibujo, el requisito y el dibujo.

微信图片_20180813155556.jpg

微信图片_20180827151003.jpg

Related Products