Inicio > Conocimiento > Contenido
el conocimiento de la señal de tráfico de China
- May 28, 2018 -

La República Popular de China aplica la norma nacional GB 5768.1-2009 señales de tránsito y marcas viales - parte 1: disposiciones generales

Norma nacional obligatoria GB 5768.2-2009 señales de tráfico y líneas de señalización de la República Popular China Parte 2: señales de tráfico

Normas nacionales de la ley de la República Popular de China sobre señales y líneas de tráfico "(GB 5768-2009) desde el 1 de julio de 2009 en lugar de GB 5768-5768, es GB 5768-1999 revisión de las señales y líneas de tráfico, retenidas el estándar original en la práctica ha demostrado las partes aplicables. Adecuado para señales de tráfico y líneas de marcado en carreteras, carreteras urbanas, áreas mineras, áreas portuarias, áreas forestales, áreas de campo (fábrica), etc. Esta norma se divide en dos partes: carretera señal de tráfico y marca de tráfico.

Clasificación de las señales de tráfico

Las señales de tráfico se dividen en dos categorías: señales principales y señales auxiliares.

Marca principal

Señales de advertencia: señales que advierten a los vehículos y peatones de los puntos de peligro. Los colores de las señales de advertencia son amarillo, negro y negro. La forma es un triángulo equilátero con el ángulo superior hacia arriba.

Marcas injustas: marcas que prohíben o restringen el tráfico de vehículos y peatones. El color de los requerimientos será blanco, rojo, rojo y negro, a excepción de las marcas individuales. La forma es redonda, octogonal y un triángulo equilátero con el ángulo superior hacia abajo.

Señales: señales que indican el movimiento de vehículos y peatones. Indicando que el color del logo es azul y blanco; Las formas se dividen en círculos, rectángulos y cuadrados.

Marca de dirección: una marca que transmite la dirección, ubicación y distancia de una carretera. El color de las señales de tráfico, generalmente las carreteras son azules y blancas, y las carreteras son de color verde y blanco. La forma, además de la marca de identificación de ubicación, el hito y la marca de fusión, es rectangular y cuadrada. Las señales se dividen en señales de tráfico generales y señales de carretera.

Señales de área turística: proporcionan la dirección y la distancia de las atracciones turísticas. El color del logotipo es marrón con caracteres blancos. Las señales se dividen en dos categorías: señales de guía y señales turísticas.

Señal de seguridad de construcción de carreteras: el letrero que anuncia el paso del área de construcción de carreteras.

Signo auxiliar

Una marca unida a una marca principal que ACTÚA como indicador auxiliar. El color del logotipo auxiliar es el borde blanco, negro y negro. La forma es rectangular



Related Products