Inicio > Conocimiento > Contenido
el significado de señal de advertencia en la carretera
- Aug 06, 2018 -

Las señales de advertencia son señales que advierten a los vehículos y peatones del peligro. Señales de advertencia para el fondo amarillo, el borde negro, el patrón negro, la forma del triángulo equilátero, el ángulo superior hacia arriba.


Cuando el conductor ve la señal de advertencia, debe tener cuidado y conducir lentamente.

En la mayoría de los países, las señales de advertencia tienen forma de triángulos equiláteros, con el blanco como color base y bordes rojos gruesos. Sin embargo, el color de fondo y el color y el grosor del borde de cada país son diferentes.

Las señales de advertencia en algunos países tienen forma de diamante. En los Estados Unidos, Canadá, México, Tailandia, Australia, Japón, Filipinas y Malasia, las señales de advertencia son amarillas con un borde negro y un patrón, a menudo en forma de diamante, mientras que las señales temporales (Los signos de tráfico en la República de China (Taiwán) son en su mayoría triángulos con entramado rojo con fondo blanco o, por lo general, letreros de construcción) son de color naranja con un borde negro.El logotipo de la República de Irlanda también difiere de los utilizados en la mayoría de los países europeos. círculos enmarcados en rojo con fondo blanco. Las señales de advertencia generales se usan en condiciones peligrosas, obstructivas o en la carretera, donde otras señales estándar no son capaces de funcionar. Normalmente es un triángulo con un punto de exclamación.

IMG_6885_副本.jpg

IMG_5465.jpg

Artículo anterior: el significado del signo obligatorio

Siguiente artículo: señales de dirección

Related Products