Inicio > Conocimiento > Contenido
Se analiza la razón por qué cruje el desacelerador para usted
- Sep 05, 2018 -

Badenes se encuentran todos los días. Por lo tanto, muchos propietarios de automóviles encontrarán con el problema de chirridos en los badenes.

La razón para el análisis de la empresa de ingeniería de equipo de transporte se encuentra generalmente en las partes de amortiguador de chasis y algunas cabezas de bola, como sigue:

1. envejecimiento de la cabeza de la torre de perforación de la viga de equilibrio. Esto puede desmontar el neumático para observar si el caucho es envejecimiento y agrietamiento.

2. el pequeño enlace de la barra de balance es flojo, que está conectado con el amortiguador. Si está floja, hará fácilmente ruidos anormales.

3, el chasis del daño de componentes tampón, como el bloque de amortiguamiento de la goma, en la cabeza de bola de brazo de balanza dobladillo está conectado con el chasis del almacenador intermediario de goma, etc., esta es la causa de la probabilidad es opuesto más grande, podemos poner el coche en el suelo , coche izquierda y derecha, toda la fuerza es bueno, hard rock, si hay un sonido chirriante, que es probable que pedazos de goma de amortiguación.

4. la ruptura de los guardapolvos de eje medio y fugas de aceite puede causar desgaste grave de la cabeza de eje de media bola y ruido anormal.

5. Si la distancia entre la horizontal barra cabezas de bola de la máquina direccional es demasiado grande, podemos levantar el vehículo y sacudir las ruedas mediante la celebración de los dos lados de la rueda a mano, para comprobar la cantidad abierta. Si la barra horizontal de la bola jefes trabajo bien, ellos no pueden ser sacudidos. Otro método de detección es más de 80km en conducción diaria y ralentizaría la velocidad aplicando los frenos. Si el volante se tambalea, la rótula de la barra horizontal probablemente tendrá problemas.


image.png

Le sugerimos:

1. el bloque de amortiguamiento de goma en la barra de equilibrio es lo siguiente. Diversos coches tendrá diferente aspecto de esta parte, pero el significado general es la siguiente.

2. la función de la barra de equilibrio es que cuando las ruedas izquierdas y derecha no son al mismo tiempo, la barra de equilibrio generará resistencia estabilizadora para provocar el giro de la barra de cuerpo.


Related Products