Inicio > Conocimiento > Contenido
Fabricantes de señales de tráfico para analizar los factores que afectan la luminosidad inversa de las señales de tráfico (1)
- Sep 25, 2018 -

Los fabricantes de producción de señales de tráfico creen que todos saben que si el efecto reflector de las señales de tráfico no puede cumplir con los estándares de diseño, de noche o situaciones de baja visibilidad no pueden brindar información al conductor de forma oportuna y precisa, no solo causará el desperdicio de recursos humanos y materiales y los recursos de tiempo, al mismo tiempo también es probable que causen accidentes de tráfico, declarar la propiedad y la vida y seguridad de las personas para causar pérdidas graves, por lo que las señales de tráfico de la luminosidad son muy importantes, para saber cuáles son los factores que afectan las señales de tráfico el fotométrico?

37_副本.jpg

1. La calidad de la película reflectante no puede cumplir con los estándares de diseño, las señales de tráfico se presenta al fabricante de la película reflectante es una especie de puede revertir la luz reflejada a la fuente de luz de un plástico especial, es por el clima buena capa de película, una sonrisa de cuentas de vidrio, reflector, capa de viscosa, capa de microcristal y reflector decide la reflectividad de la membrana reflectante de uso. Número fijo de años está determinado por la calidad de la película y la capa adhesiva, las disposiciones estándar del estado, el coeficiente de reflexión de una atenuación reflectiva de la membrana de no menos del 90% en seis años, 10 años de no menos del 80%, en la actualidad, solo productos extranjeros de alta resistencia y cristal pueden alcanzar el estándar, en comparación con productos extranjeros, El inconveniente de la película reflectante doméstica es que el valor de reflexión y la atenuación del color de los suyos es demasiado rápido, que puede superar el 80% en 4-5 años.

2. Las manchas de aceite y los rasguños en la superficie de las señales de tráfico también pueden reducir el coeficiente de luz reflejada de la parte dañada, lo que afecta el efecto de reflexión de toda la placa de señal de tráfico.

7 - 副本.jpg

3. Después de que la película reflectante se haya inundado, el fabricante del letrero nos dijo que el agua o el vapor dentro de la película reflectante pueden cambiar la luz que pasa a través de la capa de película, de modo que el coeficiente de luz inversa se reduce o la película reflectora pierde su función básica .

Related Products