Inicio > Conocimiento > Contenido
Comprender los principios de la guía de la actividad
- Oct 25, 2018 -

Introducción a la barrera urbana, también conocida como la barrera de aislamiento, principalmente aplicable a carreteras urbanas para aislar a los peatones y vehículos de los tipos de instalaciones de seguridad de tráfico, ¿conoces los principios de configuración de la guía de movimiento?

IMG_6809

1. la longitud de la barrera móvil debe ser capaz de sellar la apertura de la zona central de la separación, que es la única manera para lograr el propósito de separar el tráfico. Por lo tanto, la longitud de ajuste de la barrera móvil debe ser capaz de sellar efectivamente la apertura de la zona central de la separación.

2, Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd Dile que requiere barandas en contorno estándar o reflectores es para hacer la visibilidad nocturna de la barandilla tiene muy buena y hacer el contorno estándar mediana sin interrupción causada por la error visual del conductor, las disposiciones especificadas en el tamaño del reflector 4 cm por 18 cm y Pilar contorno estándar, se ajustan a las especificaciones del material reflectante bajo la condición de alta velocidad por el conductor identificar correctamente, en coordinación con la rueda separador central, el reflector se requiere para ser coherente con la marca del contorneada en color y altura.

3, la carretera al tráfico es completamente aislada, por lo que la barandilla de la carretera, las aberturas de mediana deben establecer actividades y velocidad general de mediano nivel autopista rápidamente, aberturas de mediana cerradas no podrían fácilmente llevar a un accidente de tráfico vicioso, tan las reglas excepto para gestión que permitió convertir aberturas mediales en tiempos normales el resto de las aberturas debe establecer actividades fuera de la barandilla.

IMG_6843

4, Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd presentó a la barrera activa es parte del tráfico de carretera, servicios de gestión de la ingeniería, debe ser con el cuerpo principal de la carretera y otras instalaciones de ingeniería de tráfico para coordinar entre sí, sólo de esta manera pueden nosotros ejercer plenamente la función de ingeniería instalaciones del tráfico, por lo tanto, para asegurarse de que la línea de la vista de la función de inducción media barandilla de actividades continuas, lisas, requiere que la altura de la valla debe ser separada con la coordinación central a la altura de la valla.

5. cuando existen requisitos antideslumbrantes para la sección donde se encuentra la abertura de la correa de separación central, servicios antideslumbramiento se deben colocar en la guía de la actividad. Las condiciones técnicas de instalaciones Anti-glare como selección del tipo, espaciamiento, altura y ángulo de sombreado deben cumplir con las disposiciones de los servicios antideslumbramiento en esta especificación.


Related Products