Inicio > Conocimiento > Contenido
El diseño irracional del letrero del estacionamiento es un peligro potencial para la seguridad
- Sep 22, 2018 -

De acuerdo con las reglas de planificación y diseño del estacionamiento, la distancia de entrada y salida del estacionamiento del motor está a más de 50 metros del puente peatonal, túnel, puente y túnel. Más de 80 metros de la intersección. Cuando el cupo de estacionamiento de un motor el estacionamiento del vehículo es mayor que 50, debe haber no menos de 2 entradas y salidas; cuando haya más de 500 entradas, no menos de 3 entradas. La distancia neta entre las entradas y salidas no debe ser inferior a 7 metros. Antideslizante se deben tomar medidas en la superficie de la rampa del garaje, y se deben tomar medidas anticolisión en los postes, el ángulo de la pared y los componentes protuberantes.

Sin embargo, todavía hay parte del estacionamiento debido a que el diseño de la señal no es razonable, lo que lleva a muchos conductores a pellizcar el sudor frío, el 8 de junio, las fiestas en el estacionamiento subterráneo de XXL se reflejan en Wal-Mart, pendiente, muchos conductores cuando entra y sale, es fácil tener un puesto, deslizar la pendiente, etc., esto hace que muchas personas novatas, llamadas de retorno, Jim dijo, el estacionamiento dentro y fuera del canal es un circuito difícil "joroba".

"Este estacionamiento subterráneo tiene más de 260 espacios de estacionamiento. Hay una entrada y una salida, pero la pendiente es empinada y las curvas son de casi 90 grados", dijo un oficial de patrulla. "Es realmente técnico". Conducir aquí con un niño, dijo el niño, como volar alto en el cielo, muy emocionante ", dijo Jim. Una vez, recordó Jim, condujo a casa el automóvil que se había detenido allí, solo para detenerse en el rampa. El automóvil retrocedió, pisó los frenos y "era un sudor frío". Sin embargo, no hay señal de tráfico en el estacionamiento para avisar, y el conductor puede causar fácilmente accidentes de tránsito sin ninguna pista.

El asunto ya se está abordando y pronto será refinado y mejorado, dijeron los funcionarios de Walmart Parking.


Related Products