Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de las luces solares intermitentes?
- Oct 29, 2018 -

La introducción a las luces de parpadeo solar se usa generalmente para controlar la luz de la señal de tráfico, se configura de acuerdo con el principio de las señales ópticas, se reunirá completamente con las personas en la retina, imagine que si no hay luces de carretera, el tráfico de la ciudad estará en qué estado de modo que las luces de carretera se han convertido en parte de la vida de las personas, ¿la luz de carretera en sí misma tiene características que valen la pena para el consumidor?

12 - 副本 - 副本

I. Protección del medio ambiente y conservación de la energía.

Shenzhen Dazhan Tenology industry Co., ltd nos dijo que si se usaran las primeras luces de la carretera, causarían un gran consumo para la ciudad. Ahora, prestamos atención al concepto de protección ecológica y ambiental, por lo que podemos usar luces de carretera LED, que no solo pueden ahorrar energía y electricidad, sino que también pueden ahorrar grandes costos para la ciudad.

Alta visibilidad

Los semáforos LED de carretera pueden mantener una buena visibilidad sin importar las condiciones climáticas, que es más popular que los semáforos tradicionales. Además, la alta visibilidad es también un requisito básico de los semáforos, que pueden hacer que las personas en un mal ambiente conduzcan con calma.

3. larga vida

Shenzhen Dazhan Tenology industry Co., ltd dijo que la larga vida útil es la característica principal de la lámpara de señalización vial, y que la gente no puede abandonar el funcionamiento de la lámpara de señalización vial. Por lo tanto, si la lámpara de señalización de la carretera en una determinada intersección a menudo tiene problemas, afectará el estado de ánimo de las personas que viajan.

Iv. Fuerte adaptabilidad al medio ambiente.

Las luces de señalización profesionales en China no solo tienen que sobrevivir al frío y al calor, por lo que las luces de señalización adoptadas deben adaptarse al medio ambiente para que la vida sea más larga. Las personas no se verán afectadas por el daño a menudo. De los semáforos de carretera, y en términos de control de señales, es totalmente posible analizar las razones para reducir la espera innecesaria de las personas en función de la señal de los semáforos de carretera.


Related Products