Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las instalaciones de transporte comunes?
- Oct 19, 2018 -

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd presenta que la instalación de transporte apunta al sistema de tráfico de la ciudad garantiza el funcionamiento normal seguro, pero el túnel del establecimiento, la carretera elevada, la vía, la estación, el pabellón de ventilación, el equipo mecánico y eléctrico, el El sistema de suministro de energía, la señal de comunicación, la señalización vial, etc., ¿por lo que todos tienen una instalación de transporte común?

B]`E5E[2)BNGPL(7EGAV5JL_副本

Señales de tráfico

Creo que estamos familiarizados con esta instalación de tráfico en Nanchang. Podemos ver esto todos los días cuando caminamos en la carretera. Se divide en tres tipos: señal de advertencia, señal de advertencia y señal de prohibición.

2. parada de coche

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd le informa que hay diferentes tipos de paradas de automóviles, incluyendo topes de amortiguación de metal y de goma. Parada de automóvil, la parada de automóvil de metal está hecha con un proceso de revestimiento de tubería de acero, el rendimiento de compresión es bueno, negro y amarillo, con color marcado. claramente y evitar que resbalen, resistan el desgaste, disminuyan la velocidad, reduzcan el desgaste de los neumáticos del vehículo, etc., pueden evitar el fuera de juego cuando un vehículo está retrocediendo en el garaje, evitar la colisión del vehículo, está restringido a la posición mejor estacionada del vehículo instalaciones.

Tres, conos de carretera,

Los conos de carretera son nuestro tipo común de instalaciones de tráfico, la introducción de la compañía de proyectos de instalaciones de tráfico generalmente se ubica en el medio de la carretera, las áreas peligrosas y el área de construcción de carreteras, etc., se encuentran en la necesidad de flujo de separación, transporte, guía. el vehículo desvía secciones peligrosas, instalaciones de protección y personal para el sitio de construcción y otros lugares alrededor u otro lugar apropiado, general y comúnmente utilizado en mantenimiento de carreteras, policía de tránsito, policía, carril de la ciudad y administración de carreteras, policía, comunidad, instalaciones deportivas, Hoteles y zonas peligrosas, área de construcción de carreteras, etc.

5,

Iv. Zona de reducción de velocidad

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd indica que es un tipo de instalación en la velocidad de la autopista después de la desaceleración del vehículo en las instalaciones de tráfico, general para la forma de la tira, también tiene un punto, el material es principalmente de goma, también tiene metal, general con atención visual de blanco y negro a amarillo, convierta a la carretera en un poco porcino para lograr la desaceleración del vehículo, generalmente se instala en empresas industriales y mineras, cruces de carreteras, escuelas, vehículos de entrada en áreas residenciales, como secciones de carreteras lentas y accidentes de tráfico fáciles de provocar, está acostumbrado a un nuevo tipo de vehículos de motor con reducción de la velocidad del tráfico, configuración de seguridad dedicada para vehículos no motorizados, el reductor de velocidad ha reducido considerablemente el accidente de cada entrada importante del tráfico, es la nueva instalación especial de seguridad del tráfico. En el proceso de conducción, el El automóvil no solo es seguro, sino que también sirve como amortiguador para reducir la velocidad, a fin de mejorar la seguridad de los cruces de tráfico.

QQ图片20180621093026

Related Products