Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los materiales y ventajas del posicionador de goma?
- Sep 26, 2018 -

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd La introducción al localizador de caucho está hecha de caucho de alta resistencia natural después de la síntesis de alta presión de vulcanización, el rendimiento de la compresión es bueno, tiene cierta flexibilidad y pendiente, amarillo y negro con material reflectante en línea con los estándares internacionales , marcados claramente y tienen que disminuir la velocidad, evitar resbalones, resistir el desgaste, reducir las características de desgaste del neumático del vehículo, pueden evitar el fuera de juego cuando un vehículo está retrocediendo hacia el garaje, evitar la colisión del vehículo, está restringido para empacar el vehículo estacionado Se usa ampliamente una instalación, ¿sabes cuál es el material del localizador de caucho y sus ventajas?

微信图片_20180912145435.jpg

微信图片_20180912145424.jpg

I. El material del posicionador de goma es el siguiente:

1. Caucho y plásticos: agregue material de plástico endurecido al caucho y vulcanice después de la extrusión a alta temperatura (velocidad de producción rápida, bajo costo, más duradero que el material de caucho y mayor resistencia a la compresión en el estacionamiento interior, pero sin una buena apariencia del posicionador de caucho ( superficie de lijado)

2. Caucho: Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd introdujo que las materias primas de caucho se agregaron a los materiales endurecidos, como el polvo de meridiano y de cal, y luego se vulcanizaron a través del moldeo a alta temperatura (ventajas de buena apariencia, buen efecto de uso, desventajas de largo Tiempo de producción, costo relativamente alto y peso pesado).

3. PE plástico: con plástico PE, con moldeo por inyección (las ventajas son una buena apariencia, varios colores se pueden fabricar, durabilidad, alto costo y posible agrietamiento en áreas de baja temperatura en el norte).

Yo Ventajas del posicionador de goma.

1. Hecho de caucho industrial, es resistente al desgaste, resistente a la presión, resistente a los golpes, suave y duro, y respetuoso del medio ambiente.

2.Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., Ltd le dice a todo el mundo que el posicionador de goma se adapta a cada tipo de rueda de vehículo para usar, para lograr realmente el efecto, es diferente de la insuficiencia de altura del mercado, la resistencia es insuficiente para otro producto, realmente puede sostener la rueda y no hará que el chasis del vehículo colisione, el camión supergrande también puede usarlo.

3. Fácil de instalar, con pernos y refuerzo, incluso se puede construir perfusión de cemento, selectividad diversa, rápida y eficiente.

4. Se aplica una película reflectante en la superficie para reflejar la luz, se mejora el rendimiento y el posicionamiento es claro, lo que es de gran ayuda para la orientación del estacionamiento, la prevención de colisiones y la seguridad de los peatones.


Related Products