Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los puntos de compra de la señal de tráfico?
- Oct 19, 2018 -

Hoy en día, las señales de tráfico en la carretera, pueden estar en el público para ver, elegir una buena señal de tráfico puede guiar mejor la situación del tráfico en la carretera, también puede evitar el sol, la lluvia, por lo tanto, elegir una buena señal de tráfico es más importante, Entonces, inicie sesión para establecer qué necesita atención para apuntar el dispositivo.

1. Como las placas de señalización suelen colocarse en el aire, pocas de ellas están hechas de estructura de acero, y muchas juntas necesitan soldadura, por lo que es necesario hacer que la superficie de la junta esté lubricada y sea lo suficientemente larga al momento de la instalación. Al mismo tiempo, también se deben tomar medidas como la prevención de la oxidación y la prevención de la corrosión para fortalecer su firmeza.

IMG_5470_副本

微信图片_20180407140645_副本

2, presentamos los requisitos visuales, el fundador de la señal de tráfico en el dispositivo debe basarse en el rango de visibilidad directa para elegir su tamaño, por otro lado, para facilitar que el conductor en el proceso de conducción pueda Ver claramente las señales, debe colocar la señal en la parte delantera en la dirección del coche y llamativo.

3. Normas: es importante cumplir con las normas del equipo en las señales de tráfico. Las normas exigen que las señales de tráfico se instalen en el espacio de conducción de vehículos y peatones.

4. El fabricante de la señal de tráfico vial nos dice que la pendiente de la carretera debe considerarse al instalar la señal de tráfico en la carretera. En general, la posición de la elevación más baja debe estar ligeramente inclinada en el eje vertical de la señal.

5. El mantenimiento de la tubería existente, generalmente después del dispositivo de red de tubería municipal, a menudo se encontrará con el conflicto entre la ubicación del dispositivo y la ubicación de la tubería. Por lo tanto, es necesario prestar atención al mantenimiento de la tubería existente y ajustar la posición del dispositivo de marcado cuando el dispositivo está instalado.