Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las reglas para la prohibición de la señalización vial?
- Oct 29, 2018 -

No es ajeno a los mandamientos judiciales, pero puede que no conozca los principios de los mandatos judiciales. Síguenos para aprender.

En primer lugar, se establece el signo de prohibición de gestión de sección

El propósito del signo de prohibición de la administración de la sección es controlar el flujo de tráfico de la sección o el flujo y la velocidad de la sección, a fin de garantizar la seguridad del tráfico y mejorar la capacidad de la sección. El punto de inicio de la sección controlada debe ser configurado con la marca de control, la línea de un solo carril debe establecerse en la entrada y el letrero de no entrada debe establecerse en la salida. Al comienzo de la sección de carretera reglamentada, cada entrada debe marcarse con el control correspondiente señales. La compañía de señales de tráfico de Guangzhou cree que el propósito es evitar atascos de tráfico innecesarios. Deben existir prohibiciones correspondientes a la izquierda, a la derecha y no a señales directas en otras entradas. Cuando hay un cruce en T en medio de una carretera controlada, el control la marca se colocará en la carretera donde se cruza la carretera controlada. Cuando el vehículo restringido cerca del final de la carretera controlada que cruza la carretera controlada no puede desviarse ni dar la vuelta, se puede colocar una señal de advertencia en el lugar apropiado antes hasta el cruce. Cuando haya una intersección o rotonda en medio de una carretera de control, la marca de control se colocará en el punto de inicio de la intersección o rotonda donde la carretera de control está separada por una intersección o rotonda.

2. Se establece el signo de prohibición de gestión de intersección

Shenzhen Dazhan Tenology industry Co., ltd dijo a todos que el propósito principal de la señal de prohibición de administración de intersecciones es aclarar el tráfico primario y secundario, y para distribuir racionalmente el flujo de tráfico recto, izquierdo y derecho, reducir la intersección, a fin de garantizar seguridad vial y mejore la capacidad de la intersección. La señal de prohibición de administración de intersecciones debe colocarse en la posición adecuada antes de la intersección o en la intersección con el riel superior, el semáforo o el divisor central de acuerdo con las medidas específicas de administración de tráfico. en la carretera hay una serie de intersecciones, se debe dar rienda suelta a las marcas de prohibición para el arrastre del tráfico, tráfico inducido razonable, como en algunas intersecciones grandes o pequeñas, se prohíbe la circulación de vehículos de motor, y el vehículo de inducción en el cruce en el lugar designado, para distribuir efectivamente el flujo de tráfico, mejorar la capacidad del tráfico, para evitar la congestión.

IMG_6885_副本

68095_129_w4-5_c_lg

3. Gestión regional del establecimiento del signo de prohibición.

Shenzhen Dazhan Tenology industry Co., ltd dijo a todos que el propósito de la configuración de la señal de prohibición de la gestión regional es controlar el flujo de tráfico hacia la región, a fin de garantizar la seguridad del tráfico, evitar los atascos dentro de la región y mejorar la capacidad de las carreteras la región. La marca de control se establecerá en la intersección o haz del puente a lo largo de la ruta fuera del área de control. Cuando la marca de control se limita al lugar donde los vehículos no pueden dar la vuelta o dar la vuelta, la advertencia se puede establecer en el lugar apropiado antes, y la marca que es idéntica o contradictoria a la marca de control que se debe establecer dentro del control El área debe ser removida. Las mercancías solo pueden ser entregadas después de la firma del empleado.


Related Products