Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué avisa el corte de película reflectante?
- Oct 22, 2018 -

Las señales de tráfico se han convertido gradualmente en señales indispensables en la ciudad, y en la ciudad cada vez más floreciente, conduciendo en una ciudad desconocida, a menudo porque no se puede encontrar la carretera, es muy importante en este momento la señal de tráfico. Es uno de los signos de una construcción, pero para el aviso de corte de película reflexiva puede no ser muy claro, el siguiente documento discute juntos sobre este tema.

微信图片_20180407140645_副本

Las notas para cortar la película reflectante son las siguientes:

1. Revise la etiqueta de la caja de empaque antes de usar, y verifique si el modelo, la especificación y el color están en línea.

2. Cuando la superficie de la película está hacia arriba y las herramientas u objetos duros no se tocan, al cortar la película reflectante de alta resistencia, el fabricante de señales de tráfico sugiere al operador que use guantes de seda o de algodón; con una cuchilla afilada a 10 ° para Ángulo de 30 ° a través del tablero, para no cortar las rebabas, la superficie de la membrana después del corte, también en plano, el tamaño es más grande que la plataforma de corte de la membrana reflectante; cuando hay un fenómeno de túnel, está estrictamente prohibido utilizar. Si no se usa a tiempo, coloque una bolsa de plástico y apriétela para evitar la absorción de humedad. Para apilar el mismo tamaño, la misma forma del área pequeña de la película reflectante para controlar la altura de la pila, no presione ningún elemento más pesado.

3. La película reflectante que no se ha utilizado debe enrollarse firmemente en el tubo de papel original y fijarse con cinta adhesiva en ambos extremos de ancho y tres lugares en el centro. La bolsa de plástico debe colocarse en la caja de embalaje original después de instalar el soporte de plástico.

4. Ambiente de trabajo: por favor, en temperatura 18 ~ 28 (KE3100, KE5100 para 8 ~ 30), 30 ~ 60% de humedad relativa en el entorno 24 horas (pegatina y mantenimiento igual), y para garantizar que los sitios de trabajo y las herramientas estén limpios .

5. Los fabricantes de señales de tráfico recuerdan la película reflectante de diferentes Números de lote que no deben usarse en el mismo tablero de señales.

6. Para el grabado de película reflectante de alta resistencia, utilice una cuchilla afilada y angular, y la presión y la velocidad de rotulación son apropiadas. Si el ángulo de la cabeza es demasiado agudo, es fácil romper la curva.

48_副本

Related Products