Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el método de instalación y función del posicionador?
- Oct 16, 2018 -

En los últimos años, con el rápido desarrollo de las autopistas, la construcción de instalaciones de seguridad vial se ha preocupado por la sociedad. Hay muchas instalaciones de seguridad. Hoy en día, la empresa de ingeniería de líneas de Guangzhou desea centrarse en el método de instalación y la función del dispositivo de posicionamiento.

Método de instalación del posicionador

Solo cuando la instalación en el suelo duro con una simple perforación de percusión, mediante tornillos de expansión en cada lote, también debe usar una línea elástica, formando una espiga o un perno sólido, asegúrese de que el localizador de ruedas del coche esté en línea recta, como el espacio de estacionamiento para la hierba, guangzhou cruzó fundación empresa de ingeniería para recordar debe hacer primero, de esta manera puede el búfer fijo.

Se utiliza principalmente para estacionamientos y garajes, para estacionar vehículos con precisión, reducir cuidadosamente las vibraciones y evitar colisiones, y así sucesivamente, aplicar al estacionamiento subterráneo, más comúnmente utilizado en estacionamientos extranjeros grandes, vehículos de fábrica de unidades, espacios de estacionamiento dedicados, distritos o Estacionamiento subterráneo, y espacios de estacionamiento de vehículos, como un espacio de estacionamiento al aire libre, para evitar el estacionamiento de vehículos entre vehículos, colisión de vehículos con otros objetos. La instalación se fija en la parte trasera del espacio de estacionamiento, a 1 metro de la parte delantera. Durante la instalación, simplemente taladre los agujeros con taladro de percusión en el suelo duro y fíjelos con tornillos de expansión en cada espacio de estacionamiento. La empresa de ingeniería de marcaje de Guangzhou recuerda que uno debe estar hecho de alambre elástico y uno debe reforzarse con tornillos o pernos para asegurar que los posicionadores de las ruedas de cada espacio de estacionamiento estén en la misma línea recta.

concrete-rubber-wheel-stops-1_副本

Yo Función del posicionador.

El posicionador de goma es un dispositivo que se utiliza en los espacios de estacionamiento en los estacionamientos, que se utiliza para controlar los lugares de estacionamiento en reversa, para proteger a los vehículos de colisiones cuando se estaciona en estacionamientos. Incluso si los vehículos chocan accidentalmente, el daño de los edificios y los automóviles se puede reducir al mínimo. Combinados con topes de amortiguación de goma tienen marcas de advertencia reflectantes, creemos que se puede alertar a los conductores de antes, más localizador de goma instalado en el estacionamiento trasero el espacio para limitar la posición precisa del vehículo estacionado, evitar el fuera de juego cuando un vehículo está en colisión inversa con otros vehículos, y el cuerpo roto tiene cierta flexibilidad, puede ser un vehículo para reducir el desgaste de los neumáticos, es el vehículo calificado el producto con precisión la posición del mejor instalaciones.

B]`E5E[2)BNGPL(7EGAV5JL_副本

Related Products