Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el propósito de establecer instalaciones de seguridad de tráfico?
- Sep 26, 2018 -

Industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology dijo a todo el mundo para prevenir accidentes de tráfico, instalaciones de seguridad de tráfico para garantizar idoneidad adecuados de transporte, todo juegan a la función de la carretera, debe configurar servicios de seguridad de tráfico, según las necesidades de ¿el flujo de tráfico y el terreno, terreno, facilidades de aparcamiento deberán fijarse para arriba según sea necesario en el camino, luz, reflector de carretera y otras instalaciones, tal vez alguno preguntará ajustes donde el propósito de estas instalaciones de seguridad del tráfico?

0_street_views_-_leith_walk_traffic_cones_037890_1024.jpg


Industria Co., Ltd de Shenzhen Dazhan Tenology introduce que el estacionamiento es el lugar para estacionamiento y los pasajeros para subir y bajar del coche y hay dos partes de la zona de estacionamiento y la calzada, el carril está conectado con el camino de la rampa y así sucesivamente , el coche es importado en el área de estacionamiento al mismo tiempo, y es el lugar necesario para girar o invertir durante el estacionamiento. Los caminos que conectan se diseñarán según las normas de la carretera sirvió y la región, según la rampa del intercambio y el resto o según los estándares de diseño de la sección transversal.

Instalaciones de iluminación

Para evitar accidentes causados por conducción nocturna y mejorar la adaptabilidad de la conducción, instalaciones de iluminación se deben establecer en carreteras es necesarios continuamente o localmente. Equipo de iluminación puede reducir accidentes de tráfico. Camino de Japón con iluminación nocturna puede reducir accidentes de tráfico en un 14% ~ 54%, países europeos y americanos pueden reducir en un 30% ~ 40%. El equipo de iluminación también puede mejorar la tasa de utilización de la carretera. Según los datos medidos en los Estados Unidos, la velocidad puede incrementarse por 1.1~4.6kg/h después de instala la instalación de iluminación. El equipo de iluminación también puede eliminar la inseguridad de los peatones, garantizar los estadios de conducción necesarios y eliminar la inseguridad de los conductores.

Related Products