Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué materiales pueden hacer una señal de tráfico?
- Oct 09, 2018 -

En la ciudad cada vez más próspera, la señal de tráfico ha convertido en un signo indispensable de la ciudad, ¿cuáles son los materiales de la producción de señal de tráfico?

Características de I. de materiales de acero inoxidable

Material del acero inoxidable es muy importante en la señal de tráfico de materiales de fabricación, su sentido simple metálico es fuerte, brillante y limpio brillante, resistencia a la oxidación es fuerte y hace la señal de manera hermosa y otra colocación material puede por lo inesperado efecto, el grano de madera imitación sobre la tecnología utilizada en material de acero inoxidable, natural se logra efecto madera y efecto de la textura del grano de madera sólida, la simulación es tan alta como 95%; Se resolvieron los problemas de fácil deterioro, colapso y vida útil corta de la etiqueta de registro.

2. artificiales materiales

Como el progreso de la tecnología también más y más tipos de materiales artificiales, materiales artificiales como la principal ventaja del tráfico firman para que sea fácil y existen diferentes estilo de material natural, al medio punto escénico muy buen ornamento, función de embellecimiento, los materiales artificiales en la aplicación de los signos punto escénicos son principalmente metales y electrónica de ciencia y tecnología de los materiales.

Materiales Metal III.

Debido a las propiedades de los materiales, materiales del metal pueden ser corte, doblados, soldados, pintados y otros procesos se pueden hacer en una variedad de etiquetas, placa de acero inoxidable utilizados, plato frío, placa de aleación de aluminio.

微信图片_20180407140645_副本.jpg

Cuatro: la fría placa de características

Placa fría es una especie de material metal con bajo costo y amplia aplicación. Es fácil de cortar, pulir, doblar, soldar y proceso con colorante conveniente. Sin embargo, placa fría es débil en la resistencia a la oxidación y fácil a la roya. Placa de aleación de aluminio tiene alta resistencia, buena plasticidad y puede ser procesada en material de Perfil de campana, que tiene excelente conductividad eléctrica, conductividad térmica y resistencia a la corrosión. El aluminio aleación de señal de tráfico de la placa tiene distintas formas superficiales, contenido y puede grabar varios caracteres y patrones en él a través de la segunda examinación.


Related Products