Inicio > Conocimiento > Contenido
Tapones de rueda
- Jul 12, 2018 -

El eje de la rueda dentada de metal también se denomina rueda de engranaje de la rueda, amortiguador de respaldo, dispositivo de resistencia, parada de automóvil, localizador, rueda de cubierta del automóvil, asiento de la rueda, barreras de choque, como barra de respaldo, palanca de inversión, barra de engranaje metálica utilizada para estacionamientos y garajes, cuando el estacionamiento de vehículos en una llanta golpea una barra redonda, el vehículo estacionado con precisión y prolijamente en el espacio de estacionamiento.Puede ser un muy bueno para evitar la posibilidad de otra colisión del automóvil, también para evitar el rozamiento del automóvil, el automóvil obtiene una mejor protección, fácil instalación, cualquier combinación, se aplican al estacionamiento, garaje subterráneo, etc. El localizador de rueda está instalado en la parte trasera del espacio de estacionamiento para limitar el vehículo a la mejor posición, atractiva, hermosa y conveniente instalación. Es el la mejor facilidad para limitar la posición exacta de estacionamiento de los vehículos.

1. Materiales: generalmente se usa tubería soldada o tubería de acero galvanizado.

2. Proceso: generalmente, se adopta el método de soldadura o el montaje de la base del deflector o base y base de soporte.3. Pliego de condiciones: (adecuado para estacionamiento de vehículos pequeños) Φ tamaño comúnmente utilizado 2 pulgadas (60 mm) x 2000 mm, pared del tubo generalmente utiliza el 2.0 mm a 2.5 mm de espesor, pedestal utiliza 60 mm, soldadura de ángulo de 5 mm de espesor, instalado en el estacionamiento interior y exterior, adecuado para estacionamiento de vehículos pequeños, camión o autobús Φ comúnmente utilizado tamaño 3 pulgadas (89 mm) x 2000 mm, pared del tubo en general, utiliza los 2.0 mm a 2.5 mm de espesor, el siguiente apoyo utilizando tubos de acero, bridas y soporte reforzado con placa de acero.

Después de cuatro útiles pintura antioxidante, tratamiento de superficie, revestimiento de rodillo de pintura negro blanco, película reflectante amarilla o rojo reflectante con pegatinas, posicionamiento claro, a la guía de estacionamiento del coche, para evitar la colisión, la seguridad de los peatones son de gran ayuda. Fácil instalación, con pernos y métodos de plantación, incluso el vertido de cemento puede ser construido, con varias opciones y una eficiencia rápida.

6. La instalación es estable, y el vehículo no se moverá ni se deformará cuando golpee, regulando efectivamente la orden de estacionamiento;

Tubo de acero de alta calidad en general pintado con película reflectante amarilla, película reflectora de ingeniería. La superficie está recubierta con una luminancia de alta reflectancia resistente al desgaste y película reflectante de color amarillo de acuerdo con los estándares internacionales, lo que hace que la parada de estacionamiento sea negra

Amarillo y amarillo, reflejando la luz en la noche. Para servir como advertencia;

IMG_6135.jpg

IMG_6118.jpg


Related Products