Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué son tan populares las señales de tráfico de aluminio?
- Oct 16, 2018 -

Las señales de tráfico, fue nombrada la "tarjeta postal" de una ciudad, también son los ojos de los visitantes extranjeros, las señales de tráfico sobre la imagen de la ciudad, especialmente en algunas grandes ciudades, la señal de tráfico es correcta y hermosa, es sobre el internacional imagen de la ciudad, que afecta a los viajes de las personas, como todos saben, actualmente, en el mercado, la mayoría de ellos están hechos de aluminio, sin embargo, es posible que no sepa por qué los carteles de aluminio son tan populares.

48_副本

Fabricado con paneles de aluminio, ha sido duradero, su principal razón radica en que el aluminio tiene un efecto de adorno, una gran cantidad de proceso de decoración de la superficie, se puede aplicar sobre el aluminio y el juego, es fácil obtener un tumulto de colores, una variedad de combinaciones de adornos avanzados La capa, por otro lado, se debe a que el aluminio está determinado por una serie de excelentes propiedades.

Características del aluminio: además de las razones anteriores, las propiedades físicas y químicas del aluminio son consistentes con los requisitos relacionados con la aplicación de señalización.

1. Fácil de procesar aluminio con buena ductilidad, fácil de cizallar y fácil de prensar y moldear, que puede satisfacer las necesidades del proceso especial de la etiqueta.

2. Ningún aluminio magnético no es magnético, y la señal de tráfico hecha de aluminio no causará interferencias externas al equipo.

3. Una buena resistencia a la corrosión puede generar una película de óxido duro y denso en la superficie del aluminio y su aleación

35

4. La densidad del aluminio liviano es 2.702gNaN3, que es solo un tercio de la del cobre y el aluminio. Las señales de tráfico de aluminio no aumentan el peso del equipo, al tiempo que ahorran costos.

5. La buena resistencia a la intemperie de la película de óxido de alúmina, muchos materiales no la corroen, y tendrá una excelente durabilidad en entornos hostiles en áreas industriales y costeras.

La producción anual de aluminio, que es rica en recursos, es superada únicamente por la del acero.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El estándar de estacionamiento.

Related Products