Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué las señales de tráfico representan una ciudad?
- Sep 13, 2018 -

Señales de tráfico muestran que el símbolo gráfico de las normas de tráfico y la información vial, puede hacer que las leyes de tráfico obtengan imágenes, expresiones específicas y concisas, pero también expresan el contenido, es difícil describirlo con palabras para administrar el tráfico, indicando la dirección a garantizar la seguridad en las carreteras y las instalaciones de tráfico, adecuado para carreteras, carreteras de la ciudad y todas las carreteras especiales, tiene la naturaleza de la ley, los vehículos y los peatones deben cumplir.

7 - 副本.jpg

Cuando hablamos de la imagen de una ciudad, usualmente medimos la imagen de una ciudad por su escala de construcción, competitividad del talento, PIB y el portavoz de imagen de una ciudad. Pero rara vez prestamos atención a los pequeños detalles de la vida, como señales de tráfico.

Primero, debemos conocer la función básica y la característica de la señal de tráfico. Las funciones básicas de la placa de señal de tráfico incluyen instrucción, advertencia, prohibición, etc., pero sus características son fijas y no fluyen libremente debido a otros factores, lo que garantiza que el tablero de señales de tráfico es único. Si las señales de tráfico cambian, como las señales de tráfico son más bellas, claras y claras. Esto significa que la ciudad se está desarrollando de una manera virtuosa y amistosa, y se supone que la gente tiene imperceptible importancia para las señales de tráfico. ser la necesidad de la construcción de la civilización urbana, por lo que debería ser conveniente para las personas viajar. Pero ¿qué pasa cuando otros anuncios aparecen en las señales de tráfico? ¿Qué quiere decir con eso? No hace falta decirlo.

48_副本.jpg

Hay un dicho que dice: "No atacaré a menos que sea atacado. Si una persona ACTÚA en mi contra, esa persona es cruel", sus palabras no son dignas de las señales de tráfico, si la gente no aprecia mis señales de tráfico, entonces la imagen de la ciudad está muy reducida

Related Products