Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué barrera acero óxido de zinc?
- Sep 14, 2018 -

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd dijo que el hierro artes barrera es fácil aherrumbrar, después de ser corroído por la lluvia y manchas de moho de la lluvia, cause la contaminación a las pared y el mantenimiento anual, los gastos; Aunque el aspecto del parapeto del PVC es buena, pero su material es demasiado débil para pasar el viento, muy lejos de las necesidades básicas de la guía, una variedad de malas prácticas que las personas malestar, ¿cuál es la buena barrera que necesidad de la gente? Sólido si nuevo zinc acero barandilla, barandilla de acero de zinc es satisfacer la demanda del mercado es mayor, el cumplimiento de la dirección de desarrollo de mercado, negocios unidad acero compuesto zinc cerca, zona residencial de barandilla de acero de zinc, zinc acero contraventanas, aire de villa barandilla de acondicionado, greening urbano Plaza, puentes, barreras de carretera, todos puede usar, todo, alguien en su lugar allí es la demanda de la barandilla de acero de zinc, proyecto de construcción debe fijarse si escolta de barandilla de acero de zinc, entonces usted sabrá por qué acero ¿moho de la barandilla? dijo a todos que la barrera de hierro artes es fácil a la roya, después de ser corroído por la lluvia y manchas de moho de la lluvia, se contaminan a las pared y el mantenimiento anual, los gastos; Aunque el aspecto del parapeto del PVC es buena, pero su material es demasiado débil para pasar el viento, muy lejos de las necesidades básicas de la guía, una variedad de malas prácticas que las personas malestar, ¿cuál es la buena barrera que necesidad de la gente? Sólido si nuevo zinc acero barandilla, barandilla de acero de zinc es satisfacer la demanda del mercado es mayor, el cumplimiento de la dirección de desarrollo de mercado, negocios unidad acero compuesto zinc cerca, zona residencial de barandilla de acero de zinc, zinc acero contraventanas, aire de villa barandilla de acondicionado, greening urbano Plaza, puentes, barreras de carretera, todos puede usar, todo, alguien en su lugar allí es la demanda de la barandilla de acero de zinc, proyecto de construcción debe fijarse si escolta de barandilla de acero de zinc, entonces usted sabrá por qué acero ¿moho de la barandilla?

IMG_6809.jpg

1. Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd en el aire contaminado (por ejemplo, contiene una gran cantidad de sulfuro, dióxido de carbono y óxidos de nitrógeno), el agua condensada se forma ácido sulfúrico y ácido nítrico, que causa corrosión química.

2. la superficie de la barrera de acero del cinc está cubierta con el polvo o las partículas metálicas que contiene otros elementos metálicos. En el aire húmedo, el agua condensada entre el accesorio y la barrera de acero del cinc los conecta en la micro batería, lo que desencadena la reacción electroquímica.

3. la superficie de cerca de acero del cinc se adhiere al jugo (como verduras de melón, sopa de fideos, esputo, etc.), que constituye el ácido orgánico en el caso de agua y oxígeno y corroe la superficie del metal con ácido orgánico durante mucho tiempo.

4. Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd nos dijo que adherencia superficial zinc acero barrera contiene ácidos, álcalis y sustancias sal (como el agua alcalina y salpicaduras de agua de piedra caliza en la pared de la decoración), causando corrosión local.

IMG_6852.jpg

Related Products