Inicio > Noticias > Contenido
Pedido del localizador de ruedas de 200 piezas del cliente del Reino Unido
- Jun 14, 2018 -

El localizador de rueda también se llama rueda de engranaje de rueda, cojín de respaldo, dispositivo de resistencia, parada de automóvil, etc., es una alta resistencia de caucho natural, a través de alta presión de síntesis de sulfuro, el rendimiento de compresión es bueno, tiene cierta flexibilidad y pendiente, amarillo y negro con material reflectante, marcado claramente y tiene que disminuir la velocidad, evitar resbalones, resistencia al desgaste, reducir el desgaste de los neumáticos del vehículo, etc. Es la mejor opción para limitar la posición correcta de estacionamiento de los vehículos.


Tiene las ventajas de la protección solar, resistencia al calor, resistencia al frío, no agrietamiento, no decoloración, etc. Presión fuerte, practicabilidad y diseño de pendiente razonable. Adecuado para vehículos de todos los tamaños; Tiene las ventajas de protección solar, calor resistencia, resistencia al frío, no agrietamiento, no decoloración, etc. Presión fuerte, practicabilidad y diseño de pendiente razonable. Adecuado para vehículos de todos los tamaños;

gracias por uno de los pedidos del cliente del Reino Unido de 300 piezas de localizador de rueda de tamaño diferente, los productos están listos para enviar.

IMG_6116.jpg

IMG_6121.jpg

IMG_6125.jpg


Related Products