Inicio > Noticias > Contenido
Ordenador de advertencia galvanizado reflexivo de 500 pedazos Pedido por el cliente de AU
- Jul 25, 2018 -

La columna de advertencia reflectante es una colección de una variedad de productos, el cuerpo principal está hecho de material galvanizado con base galvanizada, color de traje reflectante: blanco, amarillo, rojo y otros colores se pueden seleccionar.

Posición de instalación

Comúnmente utilizado para el aislamiento vial, protección de aislamiento de propiedad residencial, la clasificación del acuerdo de espacio de estacionamiento, la construcción municipal, las actividades públicas de protección de aislamiento, carretera Toll Gate, intersección vial urbana, la boca del pavimento, la segmentación vial temporal, segmentación peligrosa o área prohibida, hasta los extremos del tráfico ferroviario, pero con cinturón de advertencia desechable, advertencia, enlace de cadena de advertencia, etc.

Metodo de instalacion

Es conveniente de instalar. Por lo general, adopta un método de combinación de bloques estándar y una avanzada tecnología de anclaje de expansión interna. La parte inferior se fija con tornillos o tornillos de acero. La instalación es firme, estable y confiable

función

La separación entre intersecciones urbanas, aceras y edificios sirve como advertencia para mover vehículos de motor que no causarán una segunda lesión si son golpeados. Durante el día, los colores rojo y blanco y rojo y amarillo son prominentes, y en la noche, el La manga de celosía puede reflejar una luz deslumbrante, lo que le recuerda al conductor que preste atención.

1. Se puede usar para protección temporal. La base es pesada y no se ve afectada por el viento. La posición se puede ajustar en cualquier momento y se puede usar temporalmente como columna de protección.

Columna de advertencia galvanizada reflectante

2. También se puede arreglar. Equipado con la construcción e instalación de la estructura de tres ojos;

3. La función de conos de carretera reemplazables.


gracias por el apoyo de siempre!

微信图片_20180407140744.jpg

IMG_8665.JPG

Related Products