Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de valla de seguridad
- May 10, 2018 -

1. La valla de expansión tipo barril se divide en una valla de expansión de barril de acero inoxidable, cerca de expansión de barril de aislamiento, cerca de expansión de barril de PVC

El acero inoxidable y el aislamiento tienen el mismo precio. WW-BT-1 * 20 metros

El material de la valla es de nylon, y la cuerda es relativamente delgada y duradera.

El tubo puede ser más barato de desmontar, porque es relativamente simple de hacer, el núcleo puede ser de PVC, puede ser de acero inoxidable. La cubierta puede ser de PVC o acero inoxidable.

2, valla de expansión de acero inoxidable (tipo de correa) WLD-L-metro de altura es generalmente de 1 metro o 0,9 metros o 1,2 metros, la altura del número de basado principalmente en el uso de diferentes áreas para ser limitado, la longitud máxima de 5 metros, porque hay un polo (las restricciones exteriores (Redondas) no pueden ajustarse a las tiras demasiado largas. El ancho de banda generalmente es de 5 cm.

Similar al cinturón de 1 metro del banco, el siguiente es un muelle de hierro fundido con una cubierta de acero inoxidable. Puede ser doble o simple. Por lo general, es rojo y amarillo, y el color aumenta: azul, cuadrícula de estado verde, rojo y amarillo. Los colores son amarillos en la cinta roja (blanco), el rojo en la cinta amarilla y el blanco y verde en la cuadrícula de estado. Esto es más llamativo.

Las palabras se dividen en palabras fluorescentes y palabras comunes. "Los símbolos de relámpago detienen el peligro de alto voltaje / peligro / peligro de parada" y así sucesivamente, se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, el sector de energía generalmente utiliza el logotipo del sistema de alimentación, además de otro contenido.

Cada columna contiene correas que se pueden unir en las cuatro direcciones.

Valla telescópica de acero inoxidable WLD-L-2, 3, 4, 5 metros La distancia entre las dos capas del cinturón es uniforme y el espacio es de 30 centímetros. El diámetro del cilindro es 76 mm, y el diámetro del cilindro también es constante, lo cual no está relacionado con la longitud de la correa. El chasis es de 350 mm. La pared del cilindro de acero inoxidable tiene 0.8 de espesor.

3, aislante y aislante aislante puro JLD-L-meter: la columna y el muelle inferior, la cabeza colgante de la cinta están aislados, hay un tipo de columna aislada, y el muelle es de acero inoxidable. Otras correas son las mismas que las vallas telescópicas de acero inoxidable.

Related Products