Inicio > Noticias > Contenido
Barrera municipal - barrera de tráfico
- Jun 13, 2018 -

Las barreras de tráfico a veces se llaman barreras de choque, o barreras de Armco, también conocidas en América del Norte como barandillas o barandas de protección. que se clasifican de dos maneras: por la función que sirven y por cuánto se desvían cuando un vehículo choca contra ellos.


las barreras de tráfico se dividieron en: barandilla de balcón, cerca ornamental, valla de muro, valla de tráfico y barandilla municipal, etc.


La barandilla municipal es una barrera de protección en el medio de la carretera, lo que impide que los peatones y vehículos crucen la carretera a voluntad sin obedecer las normas de tránsito, proporcionando una garantía de seguridad para peatones y vehículos.

La barandilla municipal tiene anticorrosión, antienvejecimiento, anti - sol, resistencia a la intemperie y otras características.

Forma antiséptica: galvanoplastia, chapado en caliente, aerosol - plástico, plástico de inmersión.

Materiales de barandilla municipales; acero de PVC plástico, tubería de acero galvanizado

tubería de acero negro gulvanized se conectaron con azul y blanco estrecho signo reflexivo para mostrar la dirección que está listo para mejorar la seguridad. Especialmente en días lluviosos o en días lluviosos.


IMG_6852.jpg

IMG_6843.jpg

Related Products