Inicio > Noticias > Contenido
No hay señales de advertencia de pesca
- Aug 14, 2018 -

Características no pesca de señales de ADVERTENCIA:

1. no hay señales de advertencia de pesca deberán ser moldeados una vez. Con luz gravedad específica, resistencia a la corrosión, resistencia de envejecimiento, sello de buen rendimiento, seguro y hermoso, tiene función de protección de todo tipo de clima, puede satisfacer los proyectos al aire libre de todo tipo de mal ambiente y lugar las necesidades, superar al aire libre caja de equipo de metal a la corrosión, vida útil corta y pobre rendimiento defectos de aislamiento de calor, por las amplias masas de usuarios confían en, son ampliamente utilizados en petróleo y petroquímica áreas como telecomunicaciones, electricidad y trenes.

2) está prohibido para utilizar materiales de aislamiento excelente para pesca señales de advertencia. Resistencia de aislamiento de alto rendimiento puede mantener buen desempeño dieléctrico en alta frecuencia, sin reflexionar o bloqueando la transmisión de microondas ni moho y a largo plazo de la seguridad!

3) prohibición de pesca con resistencia a la corrosión, puede resistir agua, gasolina, alcohol, DianXieYan, ácido acético, ácido clorhídrico, compuestos de sodio potasio, orina, betún, apto para todo tipo de ácido y álcali suelo, lluvia, el producto en sí tiene buena propiedades anti-envejecimiento y la superficie de los productos tiene una fuerte capacidad de resistencia a la capa protectora de uv, protección doble para hacer productos con mayor rendimiento contra el envejecimiento.

4, signo de pesca prohibida tiene una resistencia de impacto fuerte, la deformación de impacto, tiene una alta resistencia a la tracción, flexión resistencia a la fuerza e impacto, proporción entre 1.9 a 2.0, puede satisfacer totalmente la seguridad de uso al aire libre, buena resistencia de impacto serie de la compañía logo, señales de golpes. Resistencia al desgaste. Resistente de alta temperatura. ¡Resistencia a la corrosión, la vida de 50 años!

5) ningunas sustancias nocivas están prohibidas de pesca señales de advertencia. Actualmente, los productos de nuestra empresa han pasado la calidad inspección terminante de hebei provincial técnica supervisión e inspección Instituto de calidad, que completamente cumple o excede las normas técnicas nacionales.

6) signos de advertencia de pesca no añadir materiales retardantes de llama, el funcionamiento ignífugo puede alcanzar FV0 nivel, grado de densidad de humo 15, grado de toxicidad de los humos prevalecerá seguridad nivel 1 (ZA1) todos los materiales se adoptan en el país y en el extranjero para cumplir con los requisitos de UL94.

7,) prohibido cartel de pesca. Apto para todo tipo de inclemencias, de - 50 ° c a + 80 ° c temperatura, grado de protección IP44. Todavía puede mantener la calidad del buen funcionamiento mecánico físico luz, que conveniente para el manejo, instalación simple lucha contra el robo, este material no tiene valor de reciclaje, natural Anti-theft. Puede solucionar con eficacia el problema de instalaciones subterráneas importantes siendo excavado y corte y tiene grandes beneficios sociales y económicos.

8) signos de advertencia de pesca no son materiales de protección del medio ambiente que completamente las exigencias del estado y las necesidades del desarrollo futuro. Hay una marca de advertencia de seguridad con evidente efecto luminoso sobre la superficie de la pila; Conforman el poste de cemento antes de que la seguridad la marca en la deficiencia.


微信图片_20180813155513.jpg

微信图片_20180813155542.jpg


Related Products